Mini busca un hogar

Mini
La asociación Mano de Gato tiene este perrito en adopción. El se llama Mini y está en busca de un hogar que lo reciba y lo ame.

Mini es un perrito talla pequeña, muy cariñoso y juguetón, dale la oportunidad de ser un integrante de tu familia.

Escribe a manodegato.adopta@gmail.com

3 Responses to Mini busca un hogar

  1. Ana Laura Polanco T.

    Hola! Muy buenos días tengan todos Uds. El motivo de mi correo es para ver si Uds. me pudieran ayudar con una perrita que tengo de 14 años de edad, raza French poodle color gris preciosa! raza mediana, pero resulta que aunque yo sé que tal vez ya anda en los “Últimos momentos de su vida” yo ya no la puedo tener aquí en mi casa: 1° Por problemas económicos, ya no la puedo mantener. 2° Por que tiene un tumor (hormonal) Enorme! en una de sus tetas que le salió hace varios años y que yo nunca la pude operar por que me salía muy cara la operación, pero a últimas fechas como le ha crecido, la pobre ahora sí se empieza a “Quejar” AM/PM día y noche y también ya no sé si es por el frío que a estado haciendo, veo que además ya c/vez le cuesta más trabajo caminar. Les agradeceré mucho su contestación haber si Uds. me pudieran ayudar o recomendar algúna persona u otro lugar que se quisieran quedar con ella o adoptar. Gracias!

  2. Irene Garcia Herrera

    hola,se que esto no tiene nada que ver pero quisiera hacer una denuncia contra un conductor de la combi 24 unidad 6 en tehuacan puebla ya que el conductor de la unidad atropello a mi perrita y desafortunadamente la mato, no sabemos como se llama el conductor pero queremos que pague por lo que hizo, ya que mi hija esta destrozada por lo que le paso a la perrita y es que la perrita era mas que una mascota para nosotros, era muy lista, muy obediente, le gustaba jugar,etc.
    tambien lo que nos indigno fue que el conductor contesto que la perrita estaba estorbando cuando en realidad la perrita estaba pegada a la banqueta y el señor no venia ni siquiera a prisa y con toda alevocia y ventaja le avento la combi y no hizo caso a nuestros gritos de que parara y la siguio arrastrando hasta pasarle las segundas llantas encima.
    espero respondan a mi llamado para hacer justicia y evitar que mas animalitos indefensos pasen por lo mismo.

  3. Araxely cruz

    Quisiera saber si ya la adoptaron.. Me interesó y que requisitos se requieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *