General, Rescates|6 noviembre 2012 9:26

Perrito rescatado por Mano de Gato

La asociación protectora Mano de Gato rescató hace unos días este perro que se encontraba en penoso estado. A continuación nos explica la historia de este perrito que necesita hoy toda la ayuda posible:

Hace unos cuantos días, este perrito fue rescatado de una casa de vagabundos de donde hemos sacado antes a otros animales, tenía aparte de la notoria desnutrición, múltiples heridas tanto de peleas con otros perros y muchas otras de maltrato humano. Presenta una infección respiratoria a la que rogamos no sea moquillo. No comía, no bebía agua y a duras penas se acercaba a la gente, tenía un miedo atroz y con justa razón. Toda su piel estaba llena de pulgas y cicatrices. Tenía en su cuello una cadena soldada. No sabemos todo lo que ha de haber sufrido en el poco tiempo de vida que tiene.

Ahora está con nosotros, hemos gastado mucho en atender todos los problemas con los que venía pero todo vale la pena por verlo mejorar, ya es más sociable y se toma de maravilla sus vitaminas, ha aguantado múltiples inyecciones portándose como un verdadero luchador y come mejor que antes.
Si quieres ayudarlo puedes escribirnos a: recaudacion.manodegato@gmail.com

Puede ser un aporte monetario (que también servirá a los demás adoptables) o en especie. Le serviría mucho ropita, cobijas, si alguien tiene una casita que pueda donar (que posteriormente serviría para más rescatados) incluso juguetes etc. Pues por el momento se encuentra aislado por la infección respiratoria.

Les agradecemos también su difusión pues es de suma importancia ayudar a concientizar para que estas cosas no sean toleradas y todos seamos el cambio.
Mano de Gato.


Este perro necesita ayuda, no lo dudes y aporta algo para que su vida mejore radicalmente.

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

Deja tu comentario