Tiendas Liverpool venden Mono Titi

Ayer ha salido a la luz el penoso hecho de que las tiendas Liverpool en México venden algunos animales que no deberían de estar encerrados en una jaula de una tienda departamental.

Este es el caso de una de las sucursales de Liverpool que puso a la venta un Mono Titi por un precio de más de 80 mil pesos mexicanos. Además de este caso ya sabemos que Liverpool sigue vendiendo mascotas y podemos seriamente dudar de las condiciones en que tienen a esos animales enjaulados.

Ya sería hora de que las autoridades regulen con mayor empeño esos casos de venta de animales. Pensamos que los animales, tanto los de compañia como los exóticos, no deberían de ser vendidos en tiendas departamentales en dudosas condiciones.

Dicho de paso los animales no deberían de estar a la venta, simple y sencillamente.

Lo más triste es que no ha habido ninguna reacción por parte de esa empresa que se han dedicado simplemente a ignorar a quienes los han puesto en evidencia.

Hacemos un llamado desde aquí a Liverpool de México para que dé la cara y explique la razón por la que siguen vendiendo animales en sus sucurales. Es simple y sencillamente una vergüenza.

Existe una petición para solicitar el cese de la venta de animales en las tiendas Liverpool, les invitamos a firmarla EN ESTE ENLACE.

¡NO A LA VENTA DE ANIMALES EN LIVERPOOL! (y ninguna otra tienda)

3 Responses to Tiendas Liverpool venden Mono Titi

  1. no a la venta de animales en liverpool!!!

  2. ¿Y las supuestas autoridades encargadas de proteger y reglamentar su cuidado de la Flora y Fauna nacional?

  3. De verdad,cuanta avaricia existe en este en nuestros días,unos fomentando la caza ilegal de animales en peligro de extinción y otro k les sobra el dinero manteniendo este tipo de negocio,hay muchos análogos domésticos o necesitan hogar!!!!! Adopta animales no compres por favor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *