Fotografía, Principal, Sociedad|21 diciembre 2011 10:05

La calle: muchas veces hogar de perros y humanos

Hicimos esta recopilación de fotografías para todos ustedes, crudamente mostrándonos la triste realidad de la vida humana y animal en las calles de diferentes partes del mundo. Realidad que nos hace tener más conciencia y sobre todo, del amor puro y la compañía que nos da un animalito en nuestra vida, siempre en las buenas y en las malas.

*Al hacer click en cada fotografía podrán ir a la original*

Etiquetas: , ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

12 Comentarios

  • impactantes fotografias … pero es la realidad , tanta gente se afana por estas fiestas de navidad y comprar y compran regalos carisimos … si en ves de hacer eso pudieran meterse la mano en los bolsillos y agarrarse el corazon dando un poco de amor y solidaridad este mundo seria un poco mejor

  • Algun dia estas fotografias solo seran un vago recuerdo de un mundo pasado.

    Asi sea, Amen.

  • Cuántos sentimientos se me cruzan, me emociona pensando ¡qué maravilla!, porqué son unos pocos los que sienten y reciben amor sincero como éstos humanos, y como estos perros; a la vez de sentir la angustia por ellos por el hecho de vivir en la calle, los entiendo..porque soy una indigente bajo techo, que no es poco, tengo donde vivir, hemos estado casi por más de diez meses sin luz con mis hijos y animales, y hasta me ha tocado dormir sobre cartones, ellos son los únicos que permanecen junto a nosotros en las buenas y en las malas…Sólo hay una cosa que debemos tener en cuenta, si estamos en las buenas…, nunca olvidarnos de ellos.

  • Y la mayoria de ellos no se van a refugios pq eso seria separarse de sus amados perros.

  • ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS ESTOS ACTOS DE AMOR DE PERSONAS QUE NADA TIENEN MÁS SIN EMBARGO LO COMPARTEN CON SUS MASCOTAS QUE A FIN DE CUENTAS SON LA FAMILIA QUE ELLOS ESCOGIERON Y POR LA QUE DARIAN LA VIDA SI FUERA NECESARIO, POR QUE NOSOTROS QUE TENEMOS UN POCO MAS QUE ELLOS NO PODEMOS COMPARTIR NUESTRA VIDA CON UN ANIMALITO SACARLO DE LA CALLE Y DARLES UN HOGAR Y VIDA DIGNOS, ESTOS SON EJEMPLOS DE VIDA.

  • Tengo un nudo en la garganta, tengo corazón de pollo, gracias a Dios por la casa que tengo, quizá no tiene muchas comodidades pero tiene paredes que me cubren a mi, mi esposo, mis cuatro perros y mi gatita de la intemperie, comida que llevarnos a la boca día a día y amor. Realmente duele ver que los seres humanos somos tan viles y que los animales muestran más calor “humano” que nosotros. FIELES, LEALES… cuando mi abuelito murió su pastor alemán (que teniamos en la azotea porque sino se comía a mi esposo) aullaba y aullaba… decidimos bajarlo, corrió instintivamente hacía el cuerpo de mi abuelito que yacía sobre la colchoneta de la sala, se acerco a él, busco su mano, la lamía y lamía, no sé si despidiendosé o buscando una respuesta de su parte… el perro no quería separarse de él cuando llegó el momento de arregarlo para llevarlo al funeral. QUE IMPRESIÓN, por favor amen a sus mascotas, no las tiren ni abandonen, SOMOS TODO LO QUE TIENEN, SOMOS SU VIDA, SOMOS SU TODO, recuerden, nosotros no los adoptamos, ELLOS NOS ADOPTAN A NOSOTROS Y SON CAPACES DE DAR SU VIDA POR NOSOTROSS. AMOR PURO!!!!

  • ¡Qué tristeza más profunda! Mientras haya un sólo ser humano en la calle, sea o no acompañado de un animal, no habrá paz social.

  • Esas personas están solas porque sus familias sean olvidado de ellos, alguien duda que de que los perros sean nuestros Angeles. ( Benditos perros que nunca, nunca te abandonan )

  • T_T increibles fotos 🙁
    woow me qde siin palabras…

  • muy buenas fotografias no cabe duda que la union de humanos y perros es indisoluble y siempre seran nuestra incondicional compañia sea la condicion que sea en la que nos encontremos, lo unico que lamento es que muchas ocasiones la gente explota la imagen del animal para recibir beneficios y a él no le dan nada

  • muchas veces los animales tienen mejores sentimientos que las personas porque no te guzgan ni te ablan solo te hacen compania

  • divino justo quería escribir un agradecimiento pues muchas veces ocupan un lugar de imagen masculina y de guarda pues mi shinina hasta ronca si escucha algo sospechoso y me enseño a tener valor y fortaleza y no le gusta que nadie me alse la voz me va dar tristeza cuando ya no este mi nastin napolitana como me dio pulguita y también nieves y keysy que me acompañaron a lo largo de mis décadas que ya tengo y que ahora ya no están

Deja tu comentario