Animalitos en Adopción, GEPDA, Principal|4 noviembre 2011 12:01

Lucas en adopción

Nombre: Lucas
Edad: 2 años aprox.
Raza: Cruza de cocker
Es muy sociable.


Lucas
es un hermoso perrito juguetón e inquieto. Es de tamaño pequeño y lo rescatamos en el estado de México, el antirrábico iba a electrocutarlo.

Es sociable y disfruta mucho los paseos y estar en compañía de humanos.

Si les interesa adoptarlo, por favor escriban un mail a adopta@gepda.org y ellos les enviarán toda la información necesaria.

Si desean ver más animalitos en adopción, pueden entrar a las siguientes direcciones:

Perros: http://www.gepda.org/esp/adopciones/adopciones.htm

Gatos: http://www.gepda.org/esp/adopciones/gatos.htm

¡Muchas gracias por ayudar!

Etiquetas:
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • Es horrible la muerte por electrocución, escuché los gritos de un perro que murió electrocutado frente a mi casa, hasta el momento de verlo como lo ví, no sabía la causa de su muerte…, un rato antes de irse a trabajar mi hijo, un día de tormenta, sentí gritar al perrito, creí que lo habían atacado otros perros, cuando se va mi hijo, lo ví tirado como acostado, me llamó la atenció que lloviznando estuviese así, me crucé para socorrerlo, me iba acercando pensando que qué le habrían hecho los perros, para estar como estaba, pensé encontrarlo desangrado y a quién pediría ayuda, me arrimo y veo que le sale un vaporcito del pelo, pobrecito aún seguía la descarga, el cable neutro se había cortado en la calle y había pasado a ser vivo, no sé como no lo pisé yo, que estaba con ojotas y mojada, que se hagan electrocución en las personas, será por que hicieron algo muy grave, pero un pobre perrito…

Deja tu comentario