Cachorro colgado presuntamente del asta bandera del colegio de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) de Neza

¿Qué es lo que está pasando en México? ¿Qué está pasando con los valores humanos? ¿Por qué no pueden respetar a los animales? ¿Por qué las autoridades han hecho lo mínimo indispensable para garantizar el respeto a los derechos de los animales? ¡SON SERES VIVOS SEÑORES! ¿Qué más necesitan para entender que no podemos seguir permitiendo el maltrato hacia los animales?

Como si el ambiente que reina en México no fuera ya lo suficientemente violento, hoy amanecimos con el caso de un cachorro que fue colgado presuntamente del asta bandera del colegio formación policial de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en Neza.

El hecho es lamentable, patético, es la muestra de la podredumbre moral que se está apoderando de una parte importante de la sociedad mexicana. La situación de irresponsabilidad que prevalece en la actualidad es preocupante. Y no sólo se trata de un perrito torturado y asesinado. No es un caso aislado. Se trata de manera más amplia, de un ambiente de total falta de respeto por la vida: tanto de la vida humana, como de la vida animal.

Parece que estamos frente a una carrera suicida hacia el caos. Y frente a todo esto las autoridades brillan por su ausencia, por su complicidad, por su falta de los valores más elementales del ser humano.

Ya fue suficiente de tanta podredumbre, ya estamos todos hartos de ver a policías, a políticos, a empresarios y a ciudadanos irresponsables que no parecen darse cuenta que muchos ciudadanos llegamos al limite de toda esta podredumbre. ¡YA BASTA!

El #cachorroNeza colgado presuntamente en el colegio de la ASE en Neza es una muestra más de la falta de moral que está hundiendo a esta sociedad… ¡que vergüenza!

Las fotografías del cachorrito torturado y asesinado, las pueden encontrar por aquí:

http://torturaase.pen.io/

Aún no se comprueba del todo si esto sucedio en la Agencia de Seguridad Estatal de Neza, sin embargo Kirén Miret presentó esta mañana con Carmen Aristegui la siguiente fotografía en la que hace una comparación de una toma de la ASE con la fotografía con el cachorrito colgado del asta bandera:

¡Una verdadera vergüenza!
¡Difundan la voz!
¡YA BASTA! ¡YA BASTA!

15 Responses to Cachorro colgado presuntamente del asta bandera del colegio de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) de Neza

  1. sin palabras, por miedo a caer en su mismo juego, tras las rejas debeían estar esos animales

  2. ES EL REFLEJO DE LOS MANDOS DE LA POLICIA ESTATAL, PURA CORRUPCION Y FALTA DE VALORES, QUE SE INVESTIGUE, Y SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES, EL DIRECTOR DEL COLEGIO DE POLICIA ES RESPONSABLE.

  3. y son las personas encargadas de nuestra seguridad si no respetan la vida de seres indefensos como podran respetar la de nosotros, deberian de despedirlos por que el pueblo mexicano no puede estar confiando en estos asesinos todos son responsables desde los directivos por no fomentar valores de respeto a los seres vivos

  4. Y ESAS SON LAS PERSONAS Q ALGUN DIA NOS VAN A PROTEGER HAHAHAHAHAHA

  5. Mal plan por eso este pais esta como esta, con gente como esa, si asi le hacen a los animales imaginense lo que haran con las personas

  6. LA BERDAD NO ME GUSTA NADA DE ESO SON UNOS PATANES POR ABER ECHO ESO CON UN POBRE PERRO K NO PIENSAN K EYOS SON MAS LISTOS K NOSOTROS Y PUES LA NETA SON UNOS PATANES AKEYOS K ISIERON ESO

  7. asi deberian colgar pero a los politicos, jefes sindicales y narcos, junto con las ladies de polanco

  8. Deberían meterle el asta por el trasero a los que lo colgaron.

  9. asta m da verguenza aver vivido en neza u.u

  10. Es sumamente deprimente la falta de amor a la vida ya sea hacia los animales o hacia las personas, por lo que sucede actualmente con tanta vilencia por doquier; pero más desesperante aún la violentcia hacias seres verdaderamente indefensos como este perrito, y es que estos disque seres humanos son una bola de cobardes porque deberína ponerse con un tigre en una batalla cuerpo a cuerpo, pero ¿no verdad? no se meten con Sanson a las patadas ¡MALDITOS COBARDES!

  11. SI ALGUIEN TIENE AL CACHORRO YO PUEDO CUIDARLO.!!!!!!!!
    OJALA CAIGA UN METEORO Y NOS ANIQUILE A TODOS SOMOS UNA VERGUENZA PARA EL UNIVERSO!
    LASTIMA POR LOS HUMANOS NHONORABLES.
    ALGUN DIA ALGUIEN VENGARA A LOS MAS DEBILES?
    QUE A TODOS LOS QUE MALTRATEN A UN ANIMAL LO DECAPITEN, SERA UN PSICOPATA EN CUALQUIER MOMENTO!!!!!!!!!!!!

  12. deverian los narcotraficantes hacerle lo mismo a esos malnacidos abortos de la humanidad basuras uniformadas que creen que por tener el uniforme pueden hacer lo que se les de su gana pero por eso cada ves que los matan lo tienen bien merecido por las crueldades que hacen y no solo con los animales si no con los jovenes que asaltan y torturan en sus patrullas y como le tienen miedo al narco se desquitan con seres indefensos.

  13. ni modos,,, hacer huelga afuera de las instalaciones,,, aver si asi aprenden a bajarle asu desmadre,,, pinches policias lo que tienen de nacos lo tienen de pendejos !!

  14. que poca madre tienen esa gente
    x que no lo cuelgan de los huevos a esa gente
    que no vale para pura madre

  15. que aburrido y feoooooo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *