Campañas, Principal, Videos|26 julio 2011 15:00

Retratos profesionales para animales en adopción

Desde el refugio Sydney Dogs and Cats Home ubicado en Australia, llega esta gran idea hace unos meses llamada Limited Edition para reunir fondos. Esta gran casa para animalitos sin hogar, ha comenzado una gran tarea para evitar la eutanasia.

Básicamente de lo que se trató el proyecto llamado Limited Edition, fue en reunir a 21 fotógrafos australianos sumamente buenos. Cada uno tuvo que retratar a tres animalitos del refugio, en donde se les pidió que sacarán a través de sus fotos la personalidad de cada uno de los animales. Posteriormente, se hicieron impresiones en alta calidad, se firmaron los posters para luego ponerlos a la venta en eBay. Parece que por el momento todos se han vendido.

Lo que ellos piden es comprar -claro-, los posters para reunir los fondos necesarios para poder seguir con la gran labor hacia los animales sin hogar, y lo más importante, adoptar a los protagonistas de algunos de los mágnificos posters que verán a continuación.

No cabe duda que los australianos tienen una manera muy creativa de promover la defensa animal con campañas y cortometrajes bastante buenos.

Y les dejamos también el “making of” del proyecto:

THE MAKING OF LIMITED EDITION from Sydney Dogs & Cats Home on Vimeo.

Sitio de Sydney Dogs and Cats Home

Micrositio del proyecto Limited Edition

Etiquetas: ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu comentario