Aclaraciones, Noticias, Principal|15 julio 2011 14:05

Carta aclaratoria de Muy Animal.Com

Amigos de MuyAnimal,

MuyAnimal nació hace cuatro años como una colaboración entre BlogsLab.Com y Defensa Animal (GEPDA), desde entonces hemos trabajado juntos para llevar información sobre los animales y sus derechos.

MuyAnimal, administrado por Blogslab -con información en parte proporcionada por Defensa Animal (GEPDA)-, logró llegar a muchas personas no sólo en México, si no en el resto de América Latina y España, convirtiéndose en un importante medio para dar voz a los animales.

A lo largo de estos años, la experiencia y el profesionalismo de Defensa Animal (GEPDA) nos ha permitido comprender mejor la importancia del trabajo realizado por las asociaciones para la protección de los animales así como de la grave situación de abandono de estos mismos que prevalece en México como en muchos otros países.

Es por eso que hoy el blog Muy Animal.Com así como su página en Facebook, de la mano de Blogslab.Com, quien mantiene la independencia editorial desde hace medio año, se abre a nuevas asociaciones, grupos de defensa y protección de los animales, convirtiéndose en un espacio independiente con múltiples perspectivas y opiniones.

Así MuyAnimal.Com pretende convertirse en el punto de convergencia de los esfuerzos y acciones de diversos grupos dedicados, día con día, en mejorar la vida de los animales no humanos.

Por los animales, gracias!

BlogsLab y Defensa Animal (GEPDA)

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu comentario