Cortometraje: Getting to Zero

Da muchísimo gusto que en diferentes partes del mundo, cada vez más y más personas se están dando a la tarea de proteger a los animales, de promover la adopción y de eliminar la eutanasia como método de cuidado y control.

Este cortometraje que a continuación verán, se hizo en Sydney, Australia. Preferimos no contarles la historia, véanla ustedes mismos:

Sitio de Sydney Dogs and Cats Home:
http://sdch.org.au/

6 Responses to Cortometraje: Getting to Zero

  1. mmmmm…. la verdad me hizo llorar…

  2. 🙁 Yo lo daría todo por mis perros!! no se pq hay gente que les hace daño a los animales!!!!

  3. es muy triste ver como grandes seres como estos sufren,con lo buen amigo q ha sido y q final mas malo….asi hay miles y no lo comprendere nunca,ayudemoslos,solo nostr@s podemos parar esto

  4. tal cual , para no perder la costumbre , me lloré todo, pero es una cruel realidad, ¿que pasa en nuestros centros de zoonosis, y las condiciones en que estan , en jaulas en las que entran a presion, por suerte , mi hija mas chica empezó a ir para sacarlos a pasear , porque los perros de una vecina , muy anciana, habían caído ahí, pero..ella vió a otros y empezó a hacer un trabajo de hormiga, y poco a poco , fueron saliendo de ese infierno, algunos fueron a transito, otros fueron adoptados, hasta ¡había una pobre perra preñada, y ni cuenta que se dieron , y lo peor de todo es que compartía(bah, es una forma de decir) la mísera jaula con un pitbull, que se comió los cachorros,y ,ahí se llevó a la perra sin hijitos , a un refugio, y esta, dió de mamar a cachorritos que habían quedado sin mamá.

  5. no pude evitar llorar, es increible que personas hagan eso, bueno que no nos extrañe si hasta algunos lo hacen de forma barbara.
    Enserio me hizo llorar.

  6. aquí no hacen falta palabras….me hizo llorar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *