Comunicado a los amigos del Programa Pedigree Adóptame® en el caso Von Marab

Comunicado a los amigos del Programa Pedigree Adóptame®
de Programa PEDIGREE Adóptame™, el Martes, 08 de febrero de 2011 a las 19:50

Estimados amigos del Programa Pedigree Adóptame®:

Estamos muy consternados por el caso de Mari, la perrita que murió en Querétaro, y ya hemos expresado nuestra preocupación a sus dueños. La prioridad de nuestra compañía siempre será la salud y el bienestar de los animales de compañía. Tenemos alianzas con organizaciones que comparten nuestra creencia y están comprometidas con el bienestar animal.

Si cualquiera de nuestros aliados o socios de negocio falla en el cumplimiento de los estándares que hemos definido, es nuestra política reevaluar nuestra relación de trabajo y darla por terminada inmediatamente de ser necesario.

Cabe mencionar que desde el año 2007, el M.V.Z. Francisco Martínez dejó de ser parte de nuestro Programa de Criadores Pedigree®, sin embargo, trabajamos con él eventualmente, monitoreando el desempeño de nuestros productos. Estamos investigando el caso a profundidad y haremos una evaluación de sus prácticas de trabajo para tomar una decisión apegada a nuestras políticas y principios enfocados en el bienestar animal.

Comunicado copiado integramente de su perfil en FB, lo pueden leer directamente en el siguiente link:

Comunicado a los amigos del Programa Pedigree Adóptame®

Etiquetas: ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios

  • Recordemos que este es sólo un caso de entre miles de crueldad animal. Gracias por estar al pendiente.

  • se que existen muchos casos como este, por lo que les agradezco esten al pendiente del caso de “mary”. Todo mi apoyo.

  • esperamos de verdad que se haga justicia no es la primer mascota que muere en manos de el Sr. Francisco Martinez porque cabe mencionar que NO ES MEDICO VETERINARIO si las familias afectadas no han hablado es porque el tipo ha amenazado ahora hay una persona valiente esperemos que no la ignoren

  • Ojala y le den seguimiento a este caso tan lamentable que como dicen no es el primero pero todos podemos luchar porque sea el ultimo.He seguido este caso con mucho interes ya que en la familia queremos mucho a los animales y me gustaria que informaran por favor la razon del por que desde el 2007 esta persona dejo de ser parte de su programa de criadores. Un dato interesante que cabe mencionar es que este tipo Francisco Martinez en 1996 fue sancionado por la Federacion Canofila Mexicana por haber agredido a un Juez. En verdad espero que las “palancas” y la intimidacion de este señor no empañen toda esta investigacion.
    Donovan de Queretaro

  • cómo que no es veterinario, quienes son los cómplices?

  • disculpen confundí el caso de Mary, con otra cosa, no sé como se manejan en el caso de adiestradores si deben ser veterinarios o no, aunque el hecho de tener el título, no da la seguridad de que no sean crueles, hay veterinarios que cazan jabalíes..

Deja tu comentario