Silvia Pinal a favor de las Corridas de Toros

¿Se acuerdan que hace unas semanas publicamos unas declaraciónes de Diego Luna sobre su gusto por las corridas de toros? Si no lo leyeron, por acá les dejo el link:

http://muyanimal.com/2010/04/26/diego-luna-y-su-gusto-por-la-fiesta-brava/

Pues bien, este video muestra a Silvia Pinal saliendo de la Plaza de Toros México con su acompañante, quien al parecer tiene una filosofía bastante cruda y visceral de lo que implican las corridas. Silvia Pinal por otro lado se muestra incómoda sin saber qué decir o hacer o en dónde meterse…

17 Responses to Silvia Pinal a favor de las Corridas de Toros

  1. Patetico! Ha de ser de tanto Peroxido en la cabellera, ya les alcanzo el cerebro (en el supuesto de que tengan cerebro…)

  2. Mmmmmmmmmmmmm!
    que asco y de tipa.

  3. que pena siento por la sra. silvia pinal que siendo una artista tan completa y una persona TAN HUMANITARIA,(bueno eso aparenta por los programas que produce)no quisiera contestar y que solo se preste para ser entrevistada en esos programuchos en donde hablan puros mitotes de artistas y que hasta la fulana metiche tuvo q hablar por ella y para decir puras estupideces como niña tonta y majadera creo que las dos SEÑORAS son unas personas muy pobres de espiritu por que carecen de verdadero amor hacia los animales,dice la mujer que se divirtieron con el acto del torero jajajajajaj que risa me da con esta SEÑORA tan estipida porque para empezar si quiere mucho a los animales como dijo no se puede divertir con el acto del torero que es torturar y matar a un ser indefenso que por que le toco ser toro(dijo la mujer)creo que aqui es cuando se demuestra su calidad como ser humano y lamentablemente vivimos en un pais lleno de este tipo de personas que siguen pagando porque les divierte como se tortura y mata al pobre animal que solo sale a defenderse como el puede.La verdad siento una gran tristeza que el gobierno mismo apoye estos actos tan babarbaro de crueldad.

  4. Las corridas de toros son un arte, hay gente que no se da cuenta de lo que tiene, si no hubiese corridas de toros, el toro bravo no existiría, es un arte y una cultura española y quien no lo quiera que se vaya de españa a otro sitio donde no haya y ya está.
    No se van a prohibir los toros por que haya cuatro incultos que seguro que están a favor del aborto y digan que los toreros son asesinos y que el toreo no es arte.
    El problema de los antitaurinos es que no saben lo que es el arte ni la cultura, si lo supiesen, estarían a favor de los toros, porque son arte, y son cultura.

  5. Violeta por favor deja de vociferar babosadas. Si tuvieras un poco de cultura comentarias algo inteligente.

  6. Ay, Violeta, por respeto al blog no te digo lo que te mereces, date una vueltecita por un museo para que veas lo que es arte y cultura porque me imagino que trabajas en un rastro por eso tu única visión de la vida es ver masacrar salvajemente animales sal de tu pequeño mundo y ESTUDIA para que tengas cosas inteligentes que comentar. Por fortuna, precisamente en España que es el país de origen, se estan prohibiendo esas muestras de “cultura” que tú inutilmente defiendes … ja!

  7. ¿Ahora resulta que asesinar animales por puro gusto es cultura?

    ¿El arte implica torturar animales nada más por diversión?

    Este tipo de argumentos ya de plano rayan en la tontería y la estupidez, además recuerda que las personas que son crueles con los animales, son igual de crueles con los seres humanos y se aprovechan de cualquier ser vivo en estado de indefensión.
    Son gente que esta mal de la cabeza, para mí el castigo ideal sería ponerlos en el lugar de animal y hacerles sufrir el daño que causaron, pero claaaroo eso si sería un escándalo ¿no?
    Mientras que humanos maltratando y asesinando animales es “arte” y “cultura”

  8. ESTA DOÑA IGNORANTE Q SE PUEDE ESPERAR!LA HIJA UNA ZORRA Q LE SIGUE LOS PASOS A ESTA TIPA Q ANDUVO CON MILES DE TIPOS CON DINERO CLARO!Q SE PUEDE ESPERAR DE UNA DOÑA COMO ESTA Q HASTA EN LA POLITICA DE MEXICO ESTA JAJA!!Y LUEGO POR Q MEXICO SIGUE PRIMITIVO…
    UN ASCO DE PERSONA A PARTE DE TODO HUECA A SU VIEJA EDAD NO APRENDI LO VALIOSO DE LA VIDA “EL RESPETO” SILVIA PUÑAL…

  9. A “violeta”, que no si volvera a pasar por aqui y leer o no, es lo de menos, igual se lo dejo. Has dicho algo que lejos de ponerte atencion y respetarte, has provocado enojo, inconformidad, dolor pero sobretodo has provocado pena ajena. Vamos nena, senora o lo que seas, que haya congruencia en tu ser, de lo contrario, que haces de pie y andando por este mundo? Supongo que, segun lo que escribiste, estas en contra del aborto, lo que significa que eres provida, pues bien, eso es muy bueno, y entonces, si eres provida, a donde esta tambien el respeto por la vida de los animales? Provida es provida, entiendes? un bebe no nacido es importante, un ser a animal el importante, por que uno es mas importante que el otro si en ambos esta el milagro de la vida? Podemos hubicarlos en diferentes niveles, no de superioridad o inferioridad, pero si en niveles jerarquicos en donde se sabe que el ser humano tiene un raciocinio y el ser animal no, entonces sabes cuanta gente que piensa como tu de incongruente se lo pasa balbuceando en lugar de decir algo congruente? Vamos chica, ponte lista y despues escribe aqui, vale? Adios.

  10. Querída Violeta.
    Nosotros estam0s a favor de los Toros. No de los pendejos que los matan. Arte? Arte sería si fuera una pelea entre el Toro y al hombre, sin armas de por medio. Eso si pagaría por verlo!! El hombre se cree superior al animal, pero no es así. Arte? Los toros son animales, bravos o no, tienen derecho de vivir y no de sufrir ese calvario al que ustedes los reprimen.

  11. Me da rabia y ganas de masacrar a VIOLETA y aseguro que si la veo, me lanzo y la mato a ella y a toda su familia que apoye su idiota idea del arte : D
    pero pues que poca de ESPAÑA y pues daaaaáááá esa es tu raza y se que no todos pensaran como tu VIOLETA, se que muchos desde un principio rechazaron esa actitud estupida e irracional… MI PESAME… tu necesitas a JESUS y si no a un PSICOLOGO

  12. arrugada perra, verguenza te debia de dar

  13. violetita.tontita te expusiste tu solita a toda clase de comentarios puesto que esta es una pagina en favor de la vida y respeto a los animalitos

  14. Violeta que pena que pienses asi,y que llames arte a usar un animal inocente solo para dvertirse,que ignorante eres nenita,ya me gustaria verte en lugar del toro,a ti te gustaria que te usaran solo para divertirse y llamar a eso arte,alguien que se divierte con el sufrimiento animal no puede ser una buena persona.
    Dime como tratas a los animales y te dire que clase de persona eres.

  15. Que verguenza me da saber que existen personas como la Violeta,sefuro es una insensible incapaz de sentir pena por alguien,seguro asi la tratan en su casa por eso justifica divertirse con un animal que no pidio estar en el ruedo para divertir a gente cruel.
    A todos los que disfrutan de las corridas ojala y la vida les regrese sus acciones al triple.

  16. JAJAJAJA LLAMAR CULTURA A UNA CORRIDA DE TOROS QUE IGNORANTE ERES VIOLETA Y COMO DICE MA. TERESA VETE A DAR UNA VUELTA POR UN MUSEO PARA QUE VEAS LO QUE ES CULTURA,ALGUIEN QUE NUNCA RECIBIO AMOR Y VALORES SOLO PUEDE TENER LA VISION DE CULTURA UNA CORRIDA DE TOROS QUE NO ES MAS QUE UN ACTO COBARDE PORQUE PREPARAN AL TORO,LO DEBILITAN PARA HACER PARECER COMO HEROE A UN TORERO QUE NO ES MAS QUE UN COBARDE.

  17. Esos que estan en contra de las corridas de toros seguramente tragan diariamente carne de res y otros animales sin nigun problema, y no me salgan con su frace trillada “es diferente matar por hambre que por diversión” tienen la doble moral mas grande de la historia, seguramente tambien estan a favor del aborto, si no les gustan las corridas de toros pues no las vean y listo y dejen a cada quien con sus preferencias, increible que en estos tiempos exista aun tanta discriminacion.respeten para que sean respetados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *