Citlali en prueba de adopción – ADOPTADA

Nombre: Citlali
Edad: 11 meses aprox.
Raza: Criolla

Citlali fue parte de un rescate múltiple de perros que vivían con una sra. en Tláhuac en pésimas condiciones, estaban muy desnutridos, con alambres en sus cuellos, algunos estaban lastimados.

Lo bueno es que pudimos rescatarla de ahí y ahora está muy contenta en su hogar temporal. Todavía está flaquita pero ya está ganando peso.

Es juguetona, sociable, se lleva bien con otros perros y está en su etapa de cachorra destructora: le encanta morder cosas! Nada que unas carnazas, juguetes para morder y bastante actividad no puedan controlar.

Por el momento se encuentra en prueba de adopción, hoy tiene un h ogar y una maravillosa familia que la quiere!

Gracias!

Etiquetas: ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios

  • Hola !!!
    queremos adoptar una perrita, tamaño mediana, no muy peluda, un poco como citlali, mas o menos.
    Actualmente tenemos en casa a Gala, una frech toy que adoptamos aqui en Queretaro, pero se nota que quiere tener compañia… Hace 3 semanas que mi amor (una shnawser gigante) murio por varios tumores de cancer que ya no fueron operables, porque la habian operado hacia 4 meses de uno en el bazo y sinceramente sufrimos mucho y la extrañamos pero nos gustaria darle una amiguita a Gala… Me podeis ayudar? Por favor contestenme y diganme si tienen alguna nena para adptar y donde estaria.
    Nosotros vivimos en QUeretaro y solo estamos en casa mi madre y yo que somos super perreras, nos encantan los animales y no nos importa realmente la raza, ni el color… solo que sea adaptable a vivir con Gala y con nosotros, dentro de casa todo el dia y solo dormirm fuera.
    Espero su aviso muy muy pronto !!!!
    Maria Jose Marti Perez

  • María José, por favor, para adoptar a un perrito escribe a adopta@gepda.org Saludos!!

  • me encanta!!!!…. apollo todo lo relacionado con la proteccion de todos los animales.Soy una asociada de la protectora de animales de Arroyo Seco!!! y mi amiga asociada en Pueblo Esther!!!!

Deja tu comentario