Marcha para crear mejores leyes (y que se apliquen) de protección animal

MARCHA PACIFICA EN EL D.F. DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA A PALACIO NACIONAL. NO FALTES.

LES RECORDAMOS QUE ESTE SÁBADO 22 DE MAYO ES LA MARCHA PARA CREAR MEJORES LEYES DE PROTECCIÓN ANIMAL.

Al ver el caso del perrito torturado en Nayarit, sólo podemos ver que para la ley, un animal vale menos que nada, pagar $380 pesos como multa a tan atroz acción. Cosas así, no las podemos permitir, es hora de que escuchen nuestras voces.

La marcha tiene el objetivo de mejorar las leyes y forzar a nuestro gobierno a que se apliquen sanciones más duras para proteger a los seres más vulnerables e indefensos: los animales.

POR FAVOR SI LLEVAN PANCARTAS RECUERDEN QUE EL TEMA DE LA MARCHA ES LA MEJORA DE LEYES DE PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMESTICOS Y SILVESTRES -no se trata de tauromaquia, ni de circos-.

NO LLEVEN A SUS MASCOTAS AL EVENTO, LA LEY TIENE PROHIBIDO LLEVAR ANIMALES A LAS MARCHAS, ADEMÁS PUEDEN SUFRIR ESTRÉS Y DESHIDRATACIÓN.

Esta manifestación es organizada por ciudadanos. Para evitar que se vincule nuestra causa con motivos políticos, hemos decidido cambiar el color de la playera a BLANCO por que es una manifestación pacífica y así no permitimos que hayan confusiones.

!Los esperamos!

Etiquetas: , , , ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

13 Comentarios

  • hola !!! solo quiero que sepan que yo apoyo esta causa y que espero y así como esto hagan muchas cosas mas para que el maltrato a los animalitos ya no exista y se castigue a los que lo hagan yo si iré a la marcha ” quiero que los diputados de nuestro pais se pongan a trabajar por fin en algo bueno y se haga esa ley ” los apoyo, los apoyo, los apoyo…. saludos

  • AHI ESTAREMOS APOYANDO YA BASTA LA FALTA DE CONCIENCIA DEL HUMANO A MIS POBRES ANIMALES A NOMBRE DE CALLEJERITO Y DE TODOS LOS ANIMALES QUE HAN SIDO ASESINADOS O MALTRATADOS EN TODO EL MUNDO Y PARA QUE VEAN ESA GENTE TORCIDA MENTALMENTE QUE HAY PERSONAS QUE AMAMOS A ESOS SERES.

  • Hola qué bueno que hayan personas con corazón en estos días nos veremos el 22 y difundiré la información por radio en internet y myspace saludos y gracias en verdad gracias

  • hola…! La playera tiene que ser totalmente blanca?

  • Espero que esto sirva de algo.
    Nos vemos el 22…….
    Bueno la playera puede tener estampados… al demonio con los colores, pienso que lo que en verdad importa es tu presencia y que te involucres firmemente en la causa, no importa el exterior.
    Claro es lo que pienso.

  • PERO NO PONEN EN DÓNDE VA A SER

  • Ola a todos ustedes hermanos ke visitan este blog! dejenme felicitarlos por esa buena causa, yo soy de Puebla y había escuchado qe la marcha no solo se haría en el DF, ke tan cierto es esto, io kiero acudir pero no se bien como está el asunto y por cosas del colegio no puedo trasladarme hasta ayá, habrá alguna otra manera para apoyarlos?.. espero respondan les dejo mi correo para alguna noticia! mahashi_k@hotmail.com

    besos

    JAH BLESS

  • Estoy de acuerdo con la marcha para poder expresar nuestra inconformidad sobre el maltrato a los animales, sin embargo, ya existe un ley (al menos en el D.F.) bastante completa, establecida el 26 de febrero del 2002, con 3 reformas siendo la última el 24 de febrero de 2009. Me pregunto por qué no la difunden? Yo creo que si más gente se entera de que existe podrían hacer las denuncias correspondientes para que se castigue a las personas que maltraten a los animales. También, creo que lo más importante es enfocar nuestros esfuerzos a la parte de la educación para crear conciencia desde nuestros niños para evitar el maltrato.

  • El sabado 22 vamos a apoyar la iniciativa de las marchas para una ley que defienda los derechos de los animales invitando todos nuestros amigos y clientes a venir al restaurante con su mascota…para invitarle un plato de pasta a las mascotas! Tambien vamos a presentar una conferencia de la Fundacion Yepez para la Tortuga, para la defensa de la tortuga en nuestras costas veracruzanas. Un porcentaje de lo que ganara el restaurante el dia sabado es para la Fundacion de Ricardo Yepez y sus colaboradores. Si vienen a Veracruz los esperamos.
    Ciao, Silvia Bernardini, Rfestaurante L’invito, Veracruz.

  • QUE BUENO QUE ESTO SE ALLA COMENZADO Y OJALA QUE CONTINUE HASTA LOGRAR EL OBJETIVO, AQUI EN PUEBLA TAMBIEN VAMOS A APOYAR LLENDO A LA MARCHA, PARA LOS QUE NO SABEN COMO YA HE LEIDO AQUI EN PUEBLA VA A SER MAÑANA 22 A LAS 11:00 HORAS EN LA FUENTE DE LOS FRAILES BAJANDO POR LA AVENIDA JUAREZ, LUEGO POR REFORMA HASTA LLERGAR AL ZOCALO, GRACIAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO, LES PIDO DE FAVOR QUE DEN A CONOCER LAS MARCAS DE PRODUCTOS QUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES PARA QUE SEAN ESAS LAS QUE ADQUIRAMOS

  • quiero decirles que estubo geneal la marcha io estube ahi y ps gracias a todos los que apoyaron esta noble causa todos unidos a fabor de el respeto de los animales un pais se puede medir tambien por la forma en el cuidado de sus animales nos vemos el 27 de junio otra ves apoyemos hermanos ^^

  • People, these criminals have done it again – please see http://www.facebook.com/julian.cesnik#!/pages/Dile-Si-Al-Maltrato-Animal/142586402430641?v=wall&ref=mf and report them to the police!

  • Colleen…I reported Julian to the lasalle police in Canada and they said he thought it was a joke so they can’t charge him with anything. But….what about his profile picture? I emailed them the picture and they never responded.

Deja tu comentario