Fundación Televisa cancela campaña

Gente por la Defensa Animal reconoce y felicita a Fundación Televisa por la cancelación de su campaña “Corridas con causa y festivales taurinos”.

Gabriel Altamirano, director de Fundación Televisa se comunicó esta mañana con Gente por la Defensa Animal para informarnos de esta decisión.

El altruismo no puede ser cruel, ¡bien por Televisa!

Etiquetas: ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

9 Comentarios

  • ¿Dónde podemos ver el comunicado de Televisa?

  • Hola, Televisa no hizo comunicado (por lo menos a nosotros no nos ha enviado uno). Te repito lo que comentamos en el post: se comunicó personalmente el director de Fundación Televisa para avisarnos que “buscarán otras fuentes de financiamiento” y que ya no usarán corridas de toros para su campaña.

    Saludos

  • Gracias por aportar un granito.
    Pero con el poder inmenso que tienen, tanto económoco como político, sería genial que hicieran más: campañas en contra del maltrato, albergues para animales. Se que en televisa tambien hay gente que es inteligente y conciente, ellos podrian organizar.

  • Solicitamos a Televisa intervenga en la fundación PROANIMAL de la que es presidenta honoraria DOLORES AYALA, para que cancele el asesoramiento de esta asociacion en los antirrabicos para matar “humanitariamente” a los perros, deje de apoyar a las autoridades en las razias, promueva solamente la ESTERILIZACION y deje de practicar el socorrismo con la eutanasia en animales que pueden ser salvados………..

  • Hola Hilda

    Pero ¿te has puesto a pensar qué pasaría si Comité Pro Animal no supervisara los antirrábicos? La electrocución no la realizan ellos, esa la va a seguir haciendo el gobierno con o sin Comité. Pero el que ellos supervisen asegura que el sacrificio se haga de acuerdo a la Norma y no de otras formas ADEMÁS de la electrocución. Hay casos espeluznantes en donde antes de matarlos los golpean, azotan… en fin atrocidades. Nosotros no estamos de acuerdo con la electrocución por supuesto, pero mucho menos estamos de acuerdo con que además de ser asesinados de esta infame manera, los animales sean previamente torturados. La presencia de Comité ProAnimal evita estas situaciones. Ellos hacen el trabajo que nadie quiere hacer, la verdad, pues a ningún protector nos gusta un antirrábico y mucho menos enfrentar la realidad de los miles de animales que se electrocutan, sin embargo su presencia ahí sirve y mucho. En verdad Hilda, no hay que satanizar, hay que analizar las cosas un poquito más.
    Sobre la aeutanasia de perros en vía pública… puedo decirte que mi organziación Gente por la Defensa Animal hace adopciones sin embargo sabemos que son millones de perros y que siendo tantos hay ocasiones en que la eutanasia en inevitable, sobre todo porque por lo general la gente que te reporta se desafana del asunto, no es que te reporten y se involucren en el rescate, en asilar al animal, etc. Puedo entender que Comité ponga a dormir animales, pues de lo contrario se quedarían en vía pública y morirían de tpdas formas pero agonizando en el pavimento con las visceras de fuera, o envenenados o electrocutados en el antirrábico. Sabemos que es polémico pues fundamentalmente ninguna protectora quiere ver morir a un animal, pero en lo personal tampoco queremos ver cómo se pudre un perro en un refugio.
    Nuestra organziación en ese sentido, trabaja con hogares temporales y tenemos otras áreas de trabajo como la educativa.
    En fin, sólo queríamos decirte que nos parece importante hacer algunas refexiones antes de sentenciar así a nadie.

    Saludos!

  • Por medio de la presente me dirijo a usted y a su vez le envio un afectuoso saludos al señor Emilio Azcarraga presidente general de fundacion televisa tambien por medio de esto me tomo el atrevimiento de comentarle sobre la asociacion civil de la que formo parte como presidente general en Cabos San Lucas , Baja California Sur desde 1997 hasta la fecha, en la cual nuestra mision es ayudar a las familias de escasos recursos de este estado a lo cuales les proveemos de medicamentos, despensas alimenticias,becas de educacion, material para viviendas,ayuda a personas discapiitadas, etc. Todo esto llevandose a cabo gracias a la ayuda de asociaciones como la de usted a la cual estamos interesados en pertenecer para recibir apoyos y donaciones, tambien pertenecer a la red de asociaciones civiles a nivel nacional para ayudar a las familias necesitadas de nuestro estado.Ya que solo contamos con la fundacion del DR. Simi y a la “Fundacion solo por ayudar” de la señora Lolita Ayala
    Sus donativos son deducibles de impuestos.
    los datos de nuestra asocisiacion civil son los siguientes:

    “Grupo la voz del pueblo A.C.”
    Presidente general: MARIO ALBERTO CABELLO SUASTEGUI
    Telefono de Oficina:(624)143-38-37
    Telefono movil:(624)117-72-02
    Domicilio: Netzahualcoyotl esq. con Mexicas Col. Obrera Mnza.10 Lote 12 Cabo San Lucas, Baja California Sur.
    Clave del R.F.C.: GVP971118NE4

    Sin nada mas que mencionar me despido dandole gracia por su atencion esperando una respuesta favorable a nuestra peticion.

  • HOLA A TODOS NO DE DEJEN YEBAR POR EL SR. MARIO ALBERTO CABELLO ES UNA ESTAFA DICHA ASOCIACION PUES SOLO USA A LAS PERSONAS LES SACA EL DINERO A MANOS YENAS Y DE PASO NOS COBRA 500 POR PERTENECER A DICHA ASOCIACION Y CUANDO NECESITAMOS DE ALGUNA ATENCION YA SEA MEDICA O DE ALIMENTO SE ESCONDE NOS NIEGA. AUTORIDADES ESTATALES DE BAJA CALIFORNIA SUR AGAN ALGO PARA DETENER A ESTE SR. SE LA PASA ROBANDO ALA GENTE QUE MENOS TIENE SE A CE PASAR POR BUENA PERSONA ALA CUAL SOLO ESTAFA POBRE GENTE QUE VIVIMOS EN LA MISERIA Y EL MIENTE Y ENGAÑA YA ESTUBO EN LA CARCEL POR INVACION DE PROPIEDADES NO ESCARMIENTA. BASTA SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL DISQUE GRUPO LA VOZ DEL PUEBLO VENGAN A ENTREVISTAR ALA GENTE Y VERAN QUE ES UN TRANZA COBRA 500 POR LA TARJETA

  • QUE SALVEN A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO!!!!! SE LO MERECEN,SON LOS UNICOS QUE CONSERVAN ESA PUREZA E INOCENCIA QUE EL SER HUMANO YA PERDIO HACE MUCHO TIEMPO.YO SOY MEDIUM Y ESTOY SEGURA QUE EL UNIVERSO DARÀ ALGUN DIA PRIOPRIDAD A LOS ANIMALES QUE GOBIERNEN EL MUNDO YA QUE EL SER HUMANO PERDIO SU OPORTUNIDAD.ALGUN DIA TENDRAN QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS TODOS AQUELLOS QUE SE TOMARON EL DERECHO,NADIE SE LO OTORGO, A MALTRATAR CRUELMENTE A CUALQUIER SER VIVO TANTO AQUEL QUE LO HIZO COMO AQUEL QUE LO APOYO,ESTO LO DIGO PARA TODOS AQUELLO ASESINOS QUE INGLIGIERON SUFRIMIENTO A INDEFENSOS ANIMALES,TANTO A POLITICOS COMO TAMBIEN A PERSONAJES DE LA REALEZA QUE APOYARON ESTE SALVAJISMO.YA NO HAY ESCAPE,SOLO EL ARREPENTIMIENTO PUEDE AMINORAR LA MALA CAUSA COMETIDA,PERO DE TODAS MANERAS NO SE VAN A SALVAR DEL TRIPLE EFECTO DE SU CAUSA,LEY UNIVERSAL!!!!!!!LEY DE CAUSA Y EFECTO DE LA QUE NADIE SE ESCAPA!!!!!!!LA NATURALEZA MANDA!!!!!SI EL HOMBRE SE CREE EL MAS PODEROSO DE TODOS,SE EQUIVOCA Y AHI RESIDE SU ESTUPIDEZ,HAY OTRO MAS PODEROSO QUE ESTA ARRIBA DE NOSOTROS!!!!DIOS!!!! ADEMAS DEBO DECIR QUE TODOS NACEMOS CON EL DERECHO ABAJO DEL BRAZO A SER DIGNAMENTE TRATADOS Y CON DERECHO TOTAL A LA VIDA,PARA ESO NACEMOS Y AQUEL QUE SE TOMARA EL DERECHO DE ROBAR EL DERECHO A LA VIDA,A CUALQUIER SER VIVO,ADEMAS DE VIOLAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA ESTA LEJOS DE LLAMARSE VERDADERO SER HUMANO.

  • POR MEDIO DE USTEDES QUISIERA ENCONTRAR UN LUGAR SEGURO ,CONFIABLE Y ECONOMICO PARA HACERLE UNA BIOPSIA DE HIGADO A MI PERRO DALI PUES ME COTIZAN EN 6500.00 LOS CUALES NO TENGO Y TOMANDO EN CUETA QUE YA SE LE HAN HECHO OTROS ESTUDIOS Y SI LE ENCUENTRAN ALGO REQUERIRA DE OPERACION ES POR ESO QUE NECESITO AYUDA TENGO 12 AÑOS CON EL NOS AMAMOS MUTUAMENTE Y POR TAL RAZON COMPRENDERAN LO QUE SIGNIFICA PARA MI .AYUDENME MI MAIL ES ROSYMORENOG@YAHOO.COM.MX

Deja tu comentario