Café Tacuba ofrecerá concierto de beneficencia en la Ciudad de México, entre ellos, el cuidado de los animales.

Por Agencia EFE

El vocalista del grupo mexicano de rock Café Tacuba, Rubén Albarrán, anunció en una conferencia de prensa que, después de tres años de gira en Latinoamérica, la banda ofrecerá el próximo 9 de junio un concierto de beneficencia en favor de algunas asociaciones civiles.

“Café Tacuba junto con todas las asociaciones amigas estamos invitando a todos aquellos que gusten de nuestra música, pero sobre todo que entiendan las necesidades que aquejan a México y quieran apoyar las distintas causas”, afirmó Albarrán.

El concierto, que se celebrará en Ciudad de México, será en apoyo a asociaciones civiles que pugnan porque a grupos indígenas les sean devueltos territorios, por los derechos humanos, la salud y el cuidado de los animales.

Aquetzalli, el Colegio Laureles, la Protectora Nacional de Animales, la Fundación Cultural Camino Rojo, la Asociación Jaliscience de Apoyo a Grupos Indígenas (AJAGI) y Servicios de Asesoría por la Paz (SERAPAZ), serán las beneficiadas por el concierto.

La protección ambiental, el desarrollo de medios de comunicación en comunidades indígenas, la protección de territorios, la atención médica, el rescate, rehabilitación y reubicación de especies animales, la atención médica y la creación de escuelas son los objetivos que se esperan cumplir con los fondos que done la banda después del concierto.

El recital se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas a cargo de la empresa de entretenimiento OCESA, quien inaugura con Café Tacuba este espacio deportivo como un recinto musical.

“Los tacubos esperamos que con esto podamos demostrar nuestro agradecimiento a todos quienes siempre nos acompañan y principalmente brindar la posibilidad de que muchas más personas accedan a la educación, la salud y la seguridad”, dijo el vocalista.

Al evento se espera que asistan alrededor de 30.000 personas.

Etiquetas:
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu comentario