General, Principal|26 abril 2010 15:59

Diego Luna y su gusto por la fiesta brava

La noticia no es nueva, sin embargo jamás lo habíamos tocado aquí en MuyAnimal.Com

Es curioso como algunos de los artistas más conocidos y “respetados” tienen gustos demasiado extraños, como es el caso de Diego Luna, quien asegura que la fiesta brava “le apasiona, pues en ella, va de por medio la vida de un hombre”. ¿Perdón?




Sinceramente nosotros, aquí en MuyAnimal.Com no hablamos ni escribimos por escribir. En alguna ocasión, el dueño de Blogslab.com y yo, fuimos a un fiesta brava en Puebla, y he de decir que ha sido lo más espantoso que he visto en mi vida. No tenía absoluta idea de lo que era, sin embargo, por cuestiones de trabajo con MuyAnimal.Com tuvimos que asistir para saber cómo era el ambiente en una fiesta tan cruel como lo es la matanza de toros a diestra y siniestra; sin el menor dejo de dolor.


Declaraciones como las que les pondré abajo por parte de Diego Luna, a mi parecer le restan todo tipo de respeto de mi parte a este actor que en lo personal no me gusta, pero que sin embargo acepto que trabaja duro y que ha sabido darse a conocer:

“Me gusta ver a un tipo jugándose la vida, y toda la tradición que hay detrás; me gusta la sensación de esta plaza (la México) cuando está llena, porque cuando hay un buen toro y una buena faena, esa sensación no se siente en el fútbol, no se siente en ningún otro lado, es una energía muy cabrona, porque todo el mundo está viendo a un tipo jugarse la vida y está con él y eso es muy emocionante”.



“Además, la vida de los toreros debe ser una vida muy canija, pero también fascinante. Imagínate jugarte la vida todos los domingos, ¡qué intensidad!”

“Esas tardes (las grandes) no se olvidan, si te toca que corten un rabo, esa sensación se te queda para siempre en tu vida e imaginarme lo que hacen allá abajo los toreros, es realmente admirable



¿Impresionante no? Lo único que me resta escribir es: qué vergüenza.

Con información de: El Siglo de Torreón

Etiquetas: , , ,
  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

17 Comentarios

  • Sin palabras.

    Tache a Diego Luna

  • Las palabras respecto a la tauromaquia por Diego Luna me parecen las de un actor ávido de sangre en este espectáculo sangriento: Impresionante, admirable, fascinante ¿Con estas palabras representa Diego el sufrimiento de un toro? Qué insensible y qué repugnante.

  • Ese Diego Luna siempre buscando hacerse el interesante, qué hueva con él.

  • La doble moral es lo más peligroso que hay; este mismo Diego Luna es el que hace campañas para Peta?
    Terrible que use la fragilidad de los animales y su desgracia para hacerse publicidad.

  • Diego Luna, es el tipico fresa que logro ser famoso porque tenia parientes en el medio artistico que lo ayudaron a entrar, tiene carisma y le ha ido bien, pero es un actor promedio, afuera hay muchisimos chicos mas guapos, mejores actores y con mejor cultura a quienes no se les da la oportunidad. Siempre quiere quedar bien con todo mundo, ya que aveces quiere quedar bien con “la banda”, otras se las da de muy “culto”, aveces de “irreverente” y total que actor alfin y alcabo, pero de geniuno no tiene nada y de buena persona menos, es el tipico suertudo que ha logrado tener una gran vida y darse el lujo de decir estupideces, sabiendo que al final del dia, terminaran disculpandolo cuando diga una payasada…. todo un orgullo mexicano.

  • No debe sorprendernos tanta inhumanidad en alguien que actua tan mal. Mejor que se ponga a estudiar sobre actuación que eso si es un verdadero arte.

  • pobre guey, cree que és muy “cool” por asistir a ese tipo de “eventos” ..tarde o temprano todo regresa, si el disfruta eso, seguramente alguien más disfrutará su desgracia

  • que poca madre

  • Que nefasto Dieguito!
    Bueno que seas algo exitoso no significa que seas listo
    Eres un ” pobre guey” que se cree intelectual, pero para eso te falta
    conciencia, honorabilidad, responsabilidad y sobre todo un gran corazón.
    Como puedes disfutar del acto más vil de un ser humano a otro ser que es indefenso y no conciente, no respetar su vida y torturarlo hasta la muerte.
    Me das asco.
    Nunca vera una estupída película tuya.!
    Me vomito en ti diego!!!!

  • Sí, tiene doble moral. Ha colaborado con PETA en campañas a favor de la esterilización.

  • Ya, es un comentario que revienta por el hecho de que Diego es figura pública, hay miles de personas que lamentablemente piensan igual, aman la ttauromaquia, aman el olor a sangre y la adrenalina flotando en el ambiente, es un error, pero realmente ya nada me sorprende, se regozijan con esto, como no si es un reflejo de lo podrida que esta la sociedad, la vida humana no vale nada, miles de muertas en juarez y nada, ajusticiasdos y chivos expiatorios y nada, masacres a pueblos, niños violados,, no me sorprende que jovenes maten a perros de la manera mas vil y no se haga nada.
    No con esto quiero quedar como una conforme ante el sufrimiento y el maltrato animal, no para nada, lucho porque esto acabe, pero tenemos que responder sin violencia, inteligentemente, desde nuestros niños desde las escuelas, y denunciando esta doble moral.
    Cuando entendamos que somos uguales que un perro, que un gato , que el vecino , por el hecho de que el universo somos nosotros y que somos parte igual de el que todas las creaciones que en el conviven , creo que ahi lograremos una vida en armonia.
    bueno ya…

  • Pues si al Sr Diego Luna le gustan los toros y le parece tan admirable que un torero “se juegue la vida” lo cual es su elección porque al toro nadie le pregunto si quería hacerlo, la gran estupidez humana manifestada en “arte” pretextando ‘tradición’ y una serio de sin sentidos, no puedo más que sentir desprecio por este señor y todos aquellos a quienes gusta este patético “arte”. Pero algo se puede hacer, no ver y no asistir a las peliculas, donde Diego Luna, actue, dirija o produzca. Y es en serio, yo así lo haré. Ya basta de estas farsas mal llamadas arte que solo son tortura y muerte para un pobre toro.

  • Hay pero que….
    Porque siempre me decepcionan así.
    No se vale me cae.
    También Loret de Mola
    Osea si se “SUPONE” que son gente culta y estudiada porque tienen ese pensamiento tan estúpido…
    Arrrr Que coraje otro más en mi lista negra.

  • pffffff
    sin palabras
    es Diego Luna????
    kien hace campañas con PETA?
    por esa gente(i sonara tonto)
    México no progresa
    la estupidez esta a la orden del día
    pero el paresia ser un poco mas consciente de la cituacion
    se dio a conoser
    es un mentiroso mas buscando publicidad
    y keriendo ser en bueno del cuento

  • el estúpido de diego luna , piensa con las pinches nalgas ,por que neuronas no parece tener, como es posible que comente que el pinche torero se juega la vida cuando el toro no esta en condiciones de defenderse,pero que tal si entrenan al toro entonces si estaría jugandose la vida el estúpido torero,pero para lo que importa la vida de esta clase de gente,y de diego como es posible que de esta clase de opiniones cuando el país de México esta cada día con mas sangre derramada ,.por el ´pinche gobierno estúpido,si quiere sentir la adrenalina que se vaya a ciudad juarez un día y sentirá toda la pinche adrenalina que quiera el pendejo,.

  • Evidente ejemplo de la Estupidéz e Ignorancia Humana.
    Tipos a quienes llaman íconos.
    Que vergüenza.

  • Bien por Diego Luna, y lo que no te gusta … pues no lo compres pero deja a los demas con sus gustos y preferencias, que afan de meterse en la vidavde los demas, por ejemplo: a mi no me gusta el futbol americano, es violencia humano contra humano pero no por que no me guste tengo derechoba crtitcar a quien si, mucho menos a pedir que lo prohíban, es simple…respeten la diversidad de culturas, preferencias sexuales, frentes politicos, religiones, etc, ya lo dijo el mas grande mexicano que ha existido:EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Deja tu comentario