Actividades GEPDA, Anuncios, Denuncias|17 abril 2009 7:06

NO A LOS CIRCOS Y OTROS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES! Manifestación en la Asamblea Legsilativa del D.F.

Fecha Martes 21 de Abril
Hora: 11.15 a.m
Lugar: Asamblea Legislativa (Donceles y Allende, Centro Histórico, Ciudad de
México)

Animales Libres México, la coalición formada por organizaciones de bienestar animal, formada para apoyar la Iniciativa de ley que prohibirá el uso de animales en circos y otros espectáculos, presentará públicamente las cartas y firmas que la sociedad civil y los expertos han entregado apoyando la iniciativa.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa y esperamos reunirnos con los Presidentes de las Comisiones sobre quienes recae la gran responsabilidad de aprobar o rechazar la ley.

Los animales necesitan tu ayuda. Es importante que los diputados tengan claro que en México existen millones de personas en contra del maltrato.
Sólo así podremos lograr un cambio.

ASISTE EL PRÓXIMO MARTES A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F. Y únete a Gepda y a la Comisión de Circos ANIMALES LIBRES para defender los derechos de los animales.

“Los animales necesitan menos amantes y más liberadores”

cachorra-sometida-con-tubo

elsa-circo-cartoon

gala-moribunda

tigre-circo-xalapa

yuma-jaula

A continuación les dejamos el siguiente video:

Este fué el video que ese proyectó durante la pasada protesta frente a la carpa del circo del brasil, cuando estuvo en duitama y que fue regalado por activistas a las personas que entraban o pensaban entrar al circo… muchas familias que traian sus niños y vieron el video antes de entrar, se arrepintieron y cambiaron logicamente de opinión al ver estas imágenes…. opinen ustedes!

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios

  • es increiblemente orrible el daño k le estamos haciendo a los animales,m parece increible lo cruel y miserable k s l ser humano,somos la verguenza del planeta tierra.
    sin nosotros jodiendola ,seria un planeta rico…no la basofia n k la stamos convirtiendo.
    desafortunadament,la mayoria d personas(si se les puede llamar asi,ke no creo)seguiran viendo alos animales como una simple manera d ganar dinero,ya sea circo,comercializando su carne,su piel.etc. y nunca lograremos k ni un solo animal viva dignamente,o mejor dixo k les dejemos vivir.
    spero k no sea asi.pero aun asi no pierdo la esperaza y seguire luxando.

  • buu..me dejo muy apenada este video..lo vi hace mucho tiempo y aun lo sigo viendo..es ke es mucho la desconsideracion del hombre..naa ke ver ke hagan kosas asi po..al final los animales son komo hermanos pequeños..no deberiamos hacerles daño… mal

  • nU Ma qUe pOcA MaDrE PeRo bUeNo vAmO HeRmAnOs y LuChEmOs X El dErEcHo dE ToDo sEr ViVo X QuE ToDoS SoMoS hIjOs de jaH RaTaFaRaI!!!!!!!!!!
    AbaJo lA OpReCiOn y arRiBa La lIbErTaD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja tu comentario