Casos de éxito|9 marzo 2009 10:50

Matilde tiene una nueva vida


matilde-casa

Matilde fue rescatada por GEPDA en terribles condiciones.

Tenía una fractura en la pelvis y una hernia interna que le desplazó el corazón hacia el lado derecho, provocó que los intestinos subieran hasta su garganta y colapsó uno de sus pulmones.

Tiene tan sólo 8 meses y es una sobreviviente.

Con su ayuda recaudamos el dinero necesario para operarla. Teníamos que retirar la hernia y someterla a terapias en cámara de oxígeno para que el pulmón volviera paulatinamente a su estado original. La cirugía y las terapias fueron un éxito .


matilde-casa2

¡Matilde ha cambiado por completo! A raíz de la intervención se ha vuelto más activa y juguetona, como el cachorro que siempre debió ser.

La vida tenía más regalos para esta pequeña: encontró una casa donde la aman y la cuidan. Nada podría ser mejor para ella en este momento!

Gracias por ayudar a Matilde, por ustedes puede ser feliz!
¡GRACIAS!

¿Lugar en tu corazón pero no en tu casa?

Has un donativo a la cuenta de Gente por la Defensa Animal, a.c.

Banco Santander Serfín:
Cuenta Bancaria 92 000 356 884
Cuenta Clabe 014180920003568849

Únete a nuestro grupo de miembros: membresias@gepda.org

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios

  • Hola! Si quieren ver fotos de antes y después de Matilde, visiten http://www.gepda.org/spip/noticiasv2.php?id_article=192

  • Me gustaría si alguien me puede ayudar, deseo saber que puedo hacer, el sábado 20/03/2009, mi sobrino no se dío cuenta y mi perrita de 3 meses de edad se salío a la calle mi hermana la busco pero no la pudo localizar y domingo 21 mi prima nos comento que una vecina suya la tenía en su poder, fuimos hablar con ella pero su máma nos comento que no se encontraba pero que efectivamente su hija tenía nuestra perrita en su poder ya que todo el sábado por la noche la perrita se la paso llorando, pero que regresaramos el lunes a las 7:00 am para que nos la devolvieran, hoy nos presentamos con la hija, no salío ella si no una de sus hijas y nos salío con la noticia de que ya no la tenían en su poder que la habían sacado a la calle el mismo sábado, que puedo hacer en este caso para poder recuperarla, yo creo que no me la quieren entregar, necesito su ayudad, por favor aconsegenme que puedo hacer “Gracias”

  • necesito saber donde denunciar o q puedo hacer cerca de mi pueblo en un lugar llamado la cuesta trafican con periquitos no se que nombre tengan son unos pericos verdes chiquitos y los venden muy chiquitos sin plumas la mayoria se les muere y dia con dia se estan acabando la especie y claro tambien su habitat no se donde llamar o a quien acudir

  • Adriana, si quieres puedes escribirme a viridiana@gepda.org

    Saludos!!!

Deja tu comentario