Adopciones Exitosas, GEPDA, Perros|23 enero 2009 13:10

Caso de éxito: Suzú

A sus casi tres meses de edad Suzú fue atropellada dos veces, cuando fue rescatada tenía fractura de pelvis, hernia por el impacto y desviación de intestinos; sin embargo, la fortaleza que siempre mostró fue increíble. Suzú fue sometida a varias cirugías muy dolorosas para recuperar la movilidad de su patita, además de recibir un par de sesiones de hidroterapia. Desafortunadamente las lesiones que ya tenía impidieron que volviera a mover la patita así que los doctores decidieron amputársela pues le causaba dolor al arrastrarla.

Suzu

Cuando Suzú llegó a casa su estadía iba a ser sólo temporal mientras se recuperaba de todas las heridas y encontraba un hogar definitivo, con el paso de los meses nos dimos cuenta de que ya era parte de todos nosotros y un día al mirarla a los ojos pude saber que ella ya nos había elegido para ser su familia así que finalmente decidimos adoptarla.

Suzu

Suzu

Suzú es un ser admirable, a pesar de ser tan pequeña y haber experimentado tanto dolor es una perrita llena de amor que nos ha llenado la vida de colores. Ahora es la más pequeña de la familia, le encanta correr por toda la casa y robarse los juguetes de sus hermanos.

Suzu

Aún teme al salir y el ruido de los autos la altera pero con todo nuestro amor irá sanando poco a poco todas las heridas que la calle le dejó. Suzú ya está segura a nuestro lado y le espera una vida llena de amor y felicidad pues se ha convertido en la princesa de la casa.
Muchas gracias a todos los padrinos de Suzú que hicieron posible su recuperación.
En nombre de la pequeña Suzú nuestro eterno agradecimiento.

Paola Martínez (México D.F)

Suzu

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios

  • La verdad me llena de alegría el corazón leer casos de éxito… yo cuento con 7 perros, 6 de ellos adoptados y mi perro viejito de 17 años…
    He aprendido que los animales son seres excepcionales… una pata menos no los va a hacer infelices, ni se van a estar lamentando de si mismos como los humanos, sino que van a disfrutar las 3 patas que les quedan… así de maravillosos son los animales… Muchas felicidades por la nueva integrante de la familia!!!! 😀

  • Gracias Mariana!

    Saludos de Gente por la Defensa Animal a.c.

  • Que bello es saber que existe gente tan buena que se preocupa por los animalitos, y que entiende que ellos, son mejor que muchas personas que existen, son fieles, y siempre estan con nosotros, que bueno que adopten perritos y quelos hagan vivir felices

Deja tu comentario