Camelia


Fotografía: Patricia Villanueva

Camelia es una hermosa cahorrita criolla. La conocimos por primera vez hace un mes, en el evento que organizó GEPDA en el Parqué México. Aquella vez la vimos muy débil, apenas podía mantenerse en pie, y a lo lejos pudimos distinguir una enorme cicatriz en su piernita.

Hace un par de días la tuvimos aquí en casa junto con Nanook. Les puedo decir que es una cachorra adorable, llena de amor, de agradecimiento y de paz. Por ahora sigue recuperándose poquito a poco para llegar a nuestra casa en dos meses más. De verdad que es una cachorra con mucho amor para dar.

Dénle una oportunidad a todos estos perritos que necesitan un hogar. Como Camelia, en México abundan muchísimos bebés así, sin casa, sin calor de hogar, sin comida, sin su hueso, sin su ballena de peluche, sin su lazo qué morder…

ADOPTEN perritos. NO COMPREN por favor. Comencemos a fomentar esta cultura de la adopción en México, sí podemos hacerlo, yo confío en que si todos pusiéramos de nuestra parte adoptando canitos, erradicaríamos de manera importante la sobrepoblación de estos.

Para más información, pueden ir al sitio de GEPDA.

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • hola!

    camelia se esta recuperando bastante bien, es super juguetona y ya tiene nuevo mono de peluche (por ke la ballena ignoro donde la dejo).

    me alegra mucho que ya tenga un hogar esperandola y donde la vayan a querer mucho 🙂 se que les brindara muchas horas de amor, ternura y sobre todo travesuras jejeje

Deja tu comentario