Adopciones Exitosas|11 septiembre 2008 15:32

Canica busca casa

Canica es una cachorra que fue encontrada en la carretera Los Reyes-Texcoco, ¡casi la atropellan! tiene lastimada una patita trasera pero ya se está recuperando.

Va a ser pequeña de tamaño, es muy juguetona y puede convivir con otros perros. Canica está en espera de una familia que la quiera mucho.

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios

  • Soy de Cd Juárez Chihuahua y desgraciadamente en esta Cd hay muchos perros abandonados, es muy comun ver perros atropellados por todas las carreteras ,igualmente enfermos y muriendo de hambre. Yo tengo 3 perros que han llegado a mi casa y hace poco tuve que sacrificar una perrita que estaba atropellada y no tube dinero para operarla.

    Me encantaría que a quí en esta Ciudad hubíera un grupo de personas que se preocuparan por los animales ya que hace falta.

    Tambien quesiera pedir a los veterinarios que dieran mas facilidades de pago a la gente para esterilizar a sus mascotas.

    Me dio mucha tristeza ver en un basurero un bolsa con gatitos recien nacidos que tiraron, desgraciadamente no pue hacer nada por ellas por que eran puras hembras.

    Gracias.

  • ojala canica encuentre casa rapido, YO QUE DARIA PORQUE NO HUBIERAS ANIMALITOS ABANDONADOS; ATROPELLADOS O SIN UN HOGAR CARIÑOSO DE VERDAD.
    Animo, hay personas que estamos con ustedes en esa asociacion!
    aparacera un dueño. ya veran
    C@roline =)

  • no se si todavia este canica para adoptarla si es pequeña de tamaño yo la asepto con mucho gusto pero soy de tampico como le hacemos tengo hijos que le darian mucho amor ponerse en comunicacion conmigo

  • hola!!! yo vivo en tuxtla gutierrez, chiapas. Aqui hay muchisisimos perros y gatos en la calle x la falta de cultura de la esterilización y quisiera tener apoyo de ustedes para ayudar, tambien hay un municipio que se llama tonala y a 20 min aprox. esta el mar una playa que se llama PUERTO ARISTA ahi hay pero un gran numero de perritos callejeros, cuando fui ya me queria traer a varios pero no pude. Actualmente tengo 2 gatos en mi casa madre e hijo son de color negro y estoy pronto a esterilizarlos solo estoy juntando dinero. Pero me gustaria tener una perrita pero quiero adoptarla pero como en casa tengo 2 niñas de 4 años y de 1 año pues necesito q sea una raza pequeña y q le gusten los niños, y me gustaria q sea hembra por si tienen a alguien con esas características me gustaria que me avizaran. GRACIAS

Deja tu comentario