La operación de Suzú fue un éxito!



Amigos y aliados de Gente por la Defensa Animal, a.c.

Les agradecemos el apoyo que han brindado a Suzú. La cirugía de pelvis y fémur se realizó con éxito y la pequeña se recupera de maravilla.




Tiene buen ánimo y está comiendo muy bien. Aún debe guardar reposo absoluto y le esperan sesiones de rehabilitación por varios meses para que se recupere totalmente.



Si quieres ayudarla, conocerla o adoptarla, contáctanos!
adopta@gepda.org

Para conocer la historia completa, visita el siguiente link: http://www.gepda.org/spip/noticiasv2.php?id_article=121

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios

  • tengo una perrita que se llama nena y se parece mucho a susu que esta preciosa que gusto encontrar este tipo de sitios que hacen una bella labor pero me da mucho tristeza que cada vez es mas dificil encontrar personas que quiera comprometerse a adoptar un perrito o cualquier otro animal yo tambien recojo perritos abandonados y me tardo mucho en darlos en adopcion, ojala me digan que puedo hacer para que estos perritos salgan mas rapido.
    gracias por esta gran labor a veces me da tristeza que la gente sea tan indiferente a esta causa pero ojala logremos hacer que cambien las cosas.

  • Hola Alma, creemos que por el contrari, cada vez hay más personas que eligen adoptar en vez de comprar. Lo que pasa es que siguen siendo pocas personas comparadas con la cantidad de perros.

    Nosotros también nos tardamos mucho, a veces meses. Hoy por ejemplo cerramos adopción de una perrita que llervaba 10 meses con nosotros. Pero vale la pena cualquier espera con tal de que encontremos hogares realmente seguros y amorosos.

    Suerte!

  • Esta hermosa la suzu quisiera saber cuantos años tiene y que tamaño va a crecer , ya que estoy buscando un perrito para mi hijo pero lo quiero para que este adentro de la casa y quisiera uno chiquito, ya que mi casa no es muy grande. muchas gracias por existir esta labor tan hermosa hasia los animalitos .

  • HOLA! Felicidades por la labor tan bella. Es un alivio q Zuzú este mejorando, saben de k raza es? como será su rehabilitación? Nosotros adoptamos hace dos años un precioso Golden Retriever k abandonaron en la calle y ahora estamos buscandole una novia. Creen k Zuzu sea la indicada?

  • de verdad q los felicito no sabia q existian personas como ustedes esper oq me contacten talvez pueda ayudarles

  • HOLA QUE TAL REALMENTE LOS FELICITO POR TODOS LOS ESFUERZOS QUE HACEN Y LO QUE PASO CON SUZU FUE REALMENTE INCREIBLE, YO TENGO 3 PERRAS Y QUIERO ADOPTAR UNA CACHORRA DE TAMAÑO PEQUEÑO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DE QUE TAMAÑO VA A CRECER SUZU, POR QUE QUIERO UNA HERMANITA PARA MI PERRITA LLAMADA MUÑECA YA QUE LAS OTRAS 2 PERRITAS QUE TENGO SON MUY ALLEGADAS PERO MUÑECA COMO SE QUEDA DENTRO DE CASA PUES CASI NO QUIERE CONVIVIR CON LAS OTRAS POR ESO ES QUE ANDO EN BUSCA DE UNA CACHORRITA QUE SEA DE TAMAÑO PEQUEÑO PARA QUE SEAN INSEPARABLES OJALA PUEDAN MANDARME UN CORREO CON LA INFORMACION QUE LES PEDI Y QUE REQUISITOS ESTAN PIDIENDO PARA ADOPTARLA. GRACIAS SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Deja tu comentario