Lo mejor de Animal Planet de 2007

leona.jpg

Animal Planet da comienzo al nuevo año con un especial de programación que será transmitido el martes 1 de enero a las 11:00 horas.

Algunas de las personalidades más queridas del canal, las historias más conmovedoras, los animales más temidos y los más extraños, hacen parte de esta celebración intitulada LO MEJOR DEL 2007.

A continuación, una descripción de los programas que componen el especial, en horario de México, D.F.:

Retorno a Gombe, 11:00 horas

Las cámaras de Animal Planet acompañan a la reconocida primatóloga Jane Goodall en su regreso al Parque Nacional de Gombe, en el oriente africano. Esta reserva natural ubicada en Tanzania a orillas del lago Tanganyka, es el hogar de un grupo de chimpancés a quienes Goodall ha estudiado por más de 40 años. Este documental registra los pensamientos y las emociones de esta pionera cuyos estudios redefinieron la manera como los humanos se relacionan con los animales y cambiaron para siempre la forma en que los científicos observan el mundo que les rodea.

Ternura de una fiera, 12:00 horas

La reserva de Samburu, en Kenya, es dominio de predadores y lugar peligroso para criaturas vulnerables. Por un momento esta tierra de cazadores se convirtió en el escenario de un milagro, cuando en un gesto que sorprendió a la comunidad científica y actuando en contra de sus instintos naturales, una joven leonesa adoptó a un bebé antílope para cuidarlo con increíble ternura. Animal Planet estuvo allí para documentar esta increíble historia.

Huérfanos de la jungla, 13:00 horas

La isla de Sumatra es uno de los únicos lugares del mundo en donde hoy en día es posible encontrar orangutanes salvajes. Sin embargo, el crecimiento acelerado de su población y el comercio ilegal de animales han puesto a los primates de la región en inminente peligro. Huérfanos de la jungla sigue a Lyndal Davis para documentar la labor que realiza junto con Pan Eco, una organización de rehabilitación dedicada a rescatar orangutanes en condiciones desesperadas, para devolverlos a su ambiente natural. Para algunos orangutanes, víctimas de los cazadores ilegales, Pan Eco es la única esperanza de recuperar la libertad.


oso-negro.jpg

Nacido para ser libre: El rescate del oso negro, 14:00 horas

Amanda Burton, la presentadora de este documental, visita el Idaho Bear Rescue Center, en donde ayuda a criar a seis oseznos huérfanos. Este centro adopta oseznos cuyos padres han muerto en manos de cazadores. Allí son criados por mujeres que asumen el papel de madres sustitutas, quienes actuando como osos, preparan a los pequeños para sobrevivir en su ambiente natural.

Los mejores dinosaurios vivientes, 15:00 horas

Este programa viaja a diferentes partes del mundo en busca de todos aquellos animales que sobrevivieron a los dinosaurios. Estas criaturas, con edades comprendidas entre los 130 y los 465 millones de años, serán localizadas en Norteamérica, África, Australia y Nueva Zelanda.

Los desafíos de Jules Sylvester: Amazonas , 16:00 horas

Jules Sylvester, un veterano entrenador de animales, se interna en las profundidades del Amazonas para salir al encuentro de algunas de las criaturas más temidas del planeta. Jules transporta a los televidentes al centro de la acción con el propósito de descubrir las razones por las cuales estos animales atacan. Anacondas, nutrias gigantes, caimanes, tiburones, anguilas eléctricas, serpientes venenosas, arañas y numerosos insectos, son los protagonistas de algunos de los escalofriantes encuentros.

Picaduras de miedo, 17:00 horas

En el mundo existe un sorprendente número de criaturas que pueden defenderse con una “gran picadura”. En este programa, varias cámaras de Animal Planet se acercarán a estos animales para mostrar el exacto momento en el que sus aguijones se incrustan en la piel de sus presas. Además, los televidentes aprenderán todas las precauciones que deben tomar para evitar ser atacados, así como las medidas necesarias en el supuesto caso de que ocurra lo inevitable.

Serpientes Asesinas, 18:00 horas

El herpetólogo, fotógrafo y aventurero Austin Stevens emprende una peligrosa misión: encontrar y fotografiar las siete serpientes más temidas de África, a su vez catalogadas como unas de las más venenosas del mundo.

Los 7 pecados animales, 19:00 horas

Este programa presenta los siete pecados capitales dentro del reino animal y pone al descubierto algunas de las conductas más corruptas en el mundo natural.


steve-irwin.jpg



Para siempre Steve, 20:00 horas

Animal Planet presenta un conmovedor homenaje a la vida y logros de Steve Irwin. A través de entrevistas con sus familiares y amigos, los televidentes verán al “Cazador de Cocodrilos” en su papel de miembro de familia, amigo y figura pública y recordarán la extraordinaria carrera del hombre que se convirtió en uno de los íconos australianos más famosos del mundo.

Fieras del mar, 21:00 horas

Steve Irwin y Philippe Cousteau exploran las aguas entre la costa dorada australiana y la Gran Barrera de Coral. Allí se encuentran cara a cara con peces venenosos, enormes tiburones y engañosos cocodrilos, en su búsqueda del animal más peligroso del mundo.

Los huérfanos de la selva, 22:00 horas

Este documental transporta a los televidentes al oeste de Nigeria para ser testigos de la lucha que adelantan dos organizaciones dedicadas al rescate de los primates en la región. La destrucción del hábitat, las guerras civiles y el comercio ilegal de animales, representan serios peligros para la subsistencia de los primates en este país africano.

2 Responses to Lo mejor de Animal Planet de 2007

  1. pero hay animales mucho mas peligrosos que estos el Tiburon Blanco o el Escorpion …

    annnbella

  2. los animales han sido creados por Dios para poderlos querer y cuidar FELICIDADES!!!!!!!! a todas las personas que los cuidan Dios se los pagarà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>