Nuevos programas de Animal Planet

Como parte de la celebración de los diez años de presencia en América Latina, el canal Animal Planet lanzará un bloque para pre-adolescentes el día 5 de noviembre, con contenido dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad. Los diferentes programas que integrarán dicho bloque se emitirán diariamente de las 6h00 a las 9h00 de la mañana; y en las tardes, de lunes a viernes de las 16h00 a las 19h00. Los fines de semana la programación saldrá al aire de las 11h00 a las 14h00 (hora de Miami).

Entre los programas destacados del nuevo bloque, se encuentra el estreno de la serie Las Aventuras de Bindi, protagonizada por Bindi Irwin, una pequeña de ocho años de edad, hija del conservacionista australiano Steve Irwin, el “Cazador de Cocodrilos”, uno de los personajes más conocidos de Animal Planet (Steve falleció accidentalmente en septiembre de 2006, mientras filmaba uno de sus programas). Los episodios de esta serie se emitirán de lunes a viernes de las 6h00 a las 6h30 horas y de las 16h00 a las 16h30 horas; los fines de semana la programación saldrá al aire a las 7h30 y a las 12h30 (hora de Miami).

Además de esta producción, el bloque para pre-adolescentes presentará las nuevas series “A toda prueba”, “La Granja Potlach” y “¡Animales Radicales!”

Pero no sólo la programación será el punto fuerte de este bloque. Esta nueva franja de Animal Planet también contará con un exclusivo paquete gráfico, desarrollado por el propio equipo de creación del canal. Las viñetas y anuncios de promoción que serán incorporados en breve, prometen mantener a los chicos sintonizados durante los intervalos comerciales.

Comunicado

9 Responses to Nuevos programas de Animal Planet

  1. hola soy de la ciudad de queretaro mexico y quiero reportar que existe aqui en mi ciudad una pseudo asociacion protectora de animales que solo se dedica a lucran en nombre de ellos y asesinan sin compasion a muchos,-las autoridades de aqui no hacen nada

  2. lo siento en el mensaje anterior se me olvido escribir el nombre de dicha “protectora” y es RESCATE Y PROTECCION ANIMAL

  3. Roberto Olvera

    Se intenta liberar un jaguar hembra quisiera saber si hay disponibilidad o contacto con los que realizan el programa de animal planet para registrar la actividad como un programa de TV es totalmente legal esta regida por las autoridades correspondientes en la materia me gustaria colaborar con ustedes en lo sucecivo respecto a fauna silvestre gracias necesito respuesta lo mas rapido posible puesto que el animal no puede estar mucho tiempo en cautiverio radico en Cd. Victoria Tamaulipas Mèxico

  4. Hola Roberto, Gepda no tiene contacto directo con Animal Planet; sin embargo, en caso de que necesiten ayuda para la liberación nosotros podemos ayudar, y con mucho gusto aceptaríamos tu colabroación para el área de fauna silvestre.

    Por favor mándanos tus datos al siguiente correo para ponernos en contacto contigo: maryk@gepda.org

    Saludos

  5. Roberto

    ¿Ya tienen el lugar para reubicarla?

  6. me gusta mucho este canal ya que nos enseña sobre los animales y naturalesa y la inportancia de ellos

  7. QUE BUENO QUE HAY CANLES COMO ESTE YA QUE HACEN TANTA FALTA EN ESTE MUNDO, HE GRABADO UN VIDEO CHISTOS DE ANIMALES Y ME GUSTARIA SABER COMO SE LO HAGO LLEGAR AL`PROGRAMA DE VIDEO DIVERTIDO DE ANIMAL PLANET, ALGUEIN ME PUEDE DECIR POR FAVOR COMO LO PUEDO HACER, GRACIAS.

  8. HOLA COMO DIJE ANTERIOR EN OTRO COMENTARIO, SOY UN FANATICO DE ESTE CANAL Y HE GRABADO UN VIDEO DIVERTIDO DE GATOS Y ME GUSTARIA SABER COMO SE LO HAGO LLEGAR A EL PROGRAMA DE “VIDEO DIVERTIDO” DE ANIMAL PLANET, MI COREO ES angelo_ricardo25@hotmail.com ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR CUAL INFORMACION ME LA PUEDEN MANDAR A MI CORREO. GRACIAS

  9. Creo que el programa de casas en un arbol esta fuera de contexto. Pongan programas de animales o cambienle de nombre al canal. Gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *