Golden Retriever para adoptar: ADOPTADO

sophie1.gif

Hola, me llamo Sophie. Soy una perrita Golden Retriever muy linda. He sufrido tres cambios de casa.

En uno, mi dueño me pateó por hacer un hoyo en el jardín.Hoy estoy viviendo en un patio porque mi dueña vive en Querétaro y se rompió su pierna mientras jugaba conmigo, por lo que su recuperación durará 3 meses. Su familia no me quiere porque me culpan del accidente y tienen una perrita viejita y tienen miedo de que le haga daño.


sophie2.gif


Mi dueña me está dando en adopción a una linda casa que me pueda dar el amor que necesito. Soy una perrita muy linda, si me avientas mi pelota, voy por ella y te la traigo, no ladro, soy muy tranquila pero no puedo estar sola, necesito compañía sino me automutilo. Las heridas que verás en las fotos son porque estaba todo el día sola, hasta que mi dueña llegaba de trabajar, hoy endía ya estoy casi curada y tengo pelo pero necesito un hogar donde me quieran, sé andar en auto y soy bien portada, me gusta mucho salir a pasear con correa siempre por supuesto.

sophie3.gif


A la persona que me está curando y me está dando su protección , le pidieron que me saque del patio del edificio donde vivo porque a los vecinos no les gustan los perritos. Por favor adóptame, dame una oportunidad de llevar una vida feliz.


sophie4.gif


Si estás interesado, estos son los teléfonos:55 30 39 44 y 55 39 0 063, pregunta por la Dra. Velázquez

77 Responses to Golden Retriever para adoptar: ADOPTADO

  1. Estimado Agustín… esta perrita fue reubicada hace ya tiempo. Nosotros estamos en la ciudad de México, pero estoy segura de que en Perú existen organizaciones protectoras de animales donde podrás adoptar a un perrito que necesite tu ayuda.

    Suerte!

  2. Agustín, una disculpa, te contesté y el primer comentario era para Ariel
    Ariel, estamos en la ciudad de México. Sophie fue reubicada hace tiempo por quien la encontró. Desafortunadamente no contamos con voluntarios en Querétaro que puedan darle seguimiento a las adopciones por lo que no podemos mandar perritos para allá. Pero hay grupos allà donde seguro encontrarás un animalito. Entra a nuestra web http://www.gepda.org y en la sección en español encontraás el DIRECTORIO NACIONAL ahí puedes buscar protectoras cerca de ti. Suerte!

    Ariel, como les comentaba estamos en la ciudad de México.

    Lo que te sugiero es que te asesores allá en tu país, que los contactes y veas si puedes integrarte como voluntario en algún grupo, sin duda trabajando con un grupo organizado podrás lograr más cosas.

    En este link podrás ver a las protectoras que hay en Perú

    http://redcamelot.com/mascotas/directorio_peru.htm

  3. Hola: yo tengo un perrito de estos se llama max y lo mas curioso es que no me gustaban, pues se lo regalaron a mi esposo desde chiquito tenia 2 meses y ya tengo un año con el y lo adoro, y no puedo creer que la gente maltrate a los perros asi.
    y les puedo decir que es muy inteligente, y tambien travieso pero depende de como lo eduques, a el cuando lo regañamos es tan barbero que la verdad nos da risa y se nos olvida lo que hizo pero el tambien sabe ya lo que esta mal y no da tanta lata es muy lindo.
    lo unico malo es que se le cae mucho el pelo y si pudieran darme un consejo para evitarlo se los agradeceria por que es lo unico que no me gusta de mi perro, ojala si alla algo para eso.
    espero que alguien adopte a la perrita y sea feliz con alguien que la quiera y la trate bien.
    gracias.

  4. hola buenas noches… queria preguntarle a la veterinaria que le puedo dar a mi perro se llama boby y es un golden retriver tiene 4 años y ya tiene 15 dias que no quiere comer ha tenido vomito y diarrea.. su vomito es amarillo ya que no ha probado alimento, me preocupa mucho pues siempre ha sido un perro muy alegre y jugueton ahora no tiene ni ganas de ladrar.. se cansa mucho y ha tenido asi como temblores temporales en las patas traceras… espero que me puedan ayudar.. grax

  5. Marcos Carrillo

    hola me gustaria saber que a pasado con sophie, quiero saber si ya encontro casa, yo tengo un golden retriever de nombre balu me gustaria adoptarla por que creo que seria su pareja ideal somos de guadalajara jal.

  6. estoy interesada en el perro.

    soy de coatzacoalcos,ver

    y quisiera saber si me lo pudieran dar y traerlo

    bye

  7. wooooooooow!!!!!!!! k bonito sitio, de lo mejor k puede existir en internet, y pues ojala y ya tenga un hogar sophi, en verdad son una raza impresionanate y de las mas bonitas, ojala y alguien se anime a proporcionarle todo ese amor k necesita sophie.

    saludos, y mi mas grande admiracion

    animo

  8. Mi hijo regaló a su novia un perrito Golden Retriver, Jack, lo amaban, se lo llevaron a vivir a Alemania y vivió 7 años, era el eje de ellos, viajaba dos veces al año con ellos a México, en navidad vinieron y jugando notaron que tenía unas bolas en el cuello, lo llevaron al veterinario: Cáncer linfático terminal, fué muy dificil, decidieron que no viajara para no incomodarlo, mi hijo se quedó para que junto con sus hermanos y conmigo, lo atendieramos, mi nuerita desde allá estaba pendiente, un día ya no pudo levantarse y murió, lo recordamos como una parte importante de nuestra familia y cuando mi hijo regresó a su casa, decidieron iniciar una nueva aventura de entrega y amor recíproco, hoy tiene a Ozzy, un perrito hermoso que les ha regresado la alegría, mi consejo para quien quiera sentirse ,amado, acompañado y feliz y esté dispuesto a dar lo mismo, llena tu vida con un perrito, es una maravillosa experiencia.

  9. hola , me gustaria adoptar un cachorro de 2 meses machito vivo en cancun, el mio fallecio el 9 de septiembre y quiero saber si tienen uno parecido al qu tuve

    para mi es de vital importancia. se los agradecere infinitamente.

    muchas gracias.

  10. Hola amo a los animales pero los perros son mis consentidos, tengo una preciosa pincher es muy floja, y estoy en proceso de adopcion de un golden, su amo anterior una sra murió y fue entregado a unas personas para que fuera sacrificado, hoy está en manos de personas que al igual que uds ellas preocupadas por tantas injusticias a los animales estan creando una fundación, es duro y les ha sido muy dificil, el golden es su primer perrito que van a dar en adopcion, es un golden viejito de 8 a 10 años no se sabe con ciencia cierta su edad, tiene una patica como si la hubiera tenido fracturada y duró más de 5 meses encerrado en una jaula esperando quien lo adoptara, me entristece saber o escuchar a las personas su interes hacia estos animales sólo con el interes de saber que son bastantes costosos sin tomar en cuenta que ellos necesitan es mucho amor y dedicación.

  11. Se me olvidaba me apasiona hablar de los perros que se olvidó decirles que vivo en San Cristóbal Venezuela .
    saludos
    Gracias y dios los bendiga y los guie para que sigan cumpliendo con esta noble labor.

  12. Yo tengo un macho golden de 6 años. Y es un amor, pero hay gente mala, lo saco a pasear y lo echan de la acera, ni siquiera les dan el derecho de caminar frente a sus casas. Y él es tan noble que jamás ha agredido a alguien. No entiendo cómo es que son incapaces de amar a un perro. Dice mucho de la persona. Encontré esta pag. porque estoy intentando comprender el por qué no come. Ya lo he llevado al veterinario 3 dias seguidos, le han inyectado en cada consulta, y está mejor, por lo menos ya no vomita, pero no come. Y sólo de pensar en perderlo siento como si estuviera en peligro uno de mis hermanos.
    Soy de Veracruz y en lo que les pueda ayudar, con gusto.

  13. Hola! Antes que nada quiero agradecerles por su labor. Hace unos días que mi esposo y yo estamos ya con la decisión de tener un nuevo integrante de la familia (canino de preferencia golden retriever), somos padres de 2 nenas y nunca habíamos hablado en serio de un perro porque vivíamos en departamentos y se nos hacía muy inhumano, pero gracias a Dios ahora vivimos en una casa grande con patio y lugar donde jugar y correr y áreas verdes alrededor para pasear y hace semanas que tenemos este tema, anoche comenzamos nuestra búsqueda para adoptar y debo decirles que gracias a ustedes y miles de páginas en las que ya navegué, mis ojos se han abierto impresionantemente, gracias!! porque si ya de por si siempre había sentido a las mascotas como familia, ahora después de leer tantas historias y sus finales felices o no tan felices me queda mas que claro que quiero un perro!!! Sé que es un compromiso de por vida como un hijo, educar, cuidar, protejer, amar, aguantar ;) etc.. y no saben en verdad como anhelo conocerla, porque ya la amo aún cuando no sé como se llama o cómo es… sólo espero encontrarla pronto. Nuevamente gracias porque ahora sé que esta experiencia que tenemos delante será única y hermosa gracias a ustedes.

  14. Hola Muy Animal, me he dado el trabajo de leer la historia de la golden retriever (Sophie) la verdad es muy cruel la vida que le toco vivir a esta pequeña.
    Yo escribo desde Perú y al igual que muchas de aca yo tengo una historia muy linda con mi boxer que Dios la tenga en el cielo en reyno de los animalitos disfrutando cpn sus compañeros, les contare a groso modo, mi bebe se llamaba PRECIOSA, la tuve a mi lado desde nacida, le daba biberon y dormia conmigo, era mi hija , le di todo mi amor pero lamentablemente se fue de mi lado cuando le faltaba solo un mes para cumplir cuatro años, recuerdo que cada año le celebraba su cumpleaños, ella fallecio debido a una enfermedad viral a pesar que tenia todas sus vacunas y refuerzos, pero como dijo el doctor fui yo la que no le permitio que desarrollara sus defensas, murio de una hepatitis viral, no saben el dolor que me causo la tuve con tratamiento para que me la salvaran, iba todos los dias a que le pusieran su medicamento pero nada se pudo hacer, les juro que queria morirme cuando el doctor me dijo que ya no se podia hacer nada por salvarla, le llegue a decir al doctor q le daba mi vida a cambio que me la salvara a mi hija, pero todo lo que se hizo por ella fue en vano, era una lady como se dice, una señorita, muy amorosa, muy noble y muy pero muy hermosa, ahora solo tenemos los mejores y lindos recuerdos de mi PRECIOSA, y tambien sus cenizas que conservo conmigo que vaya donde vaya la llevo conmigo, asi como tambien tengo mi cuarto lleno de fotos de mi bebe. Ah y tambien cada 15 de cada mes le enciendo su velita por que se que ella siempre me cuidara.
    Durante tres años no quise saber nada con ningun bebe (perrito) hasta que llego a mis manos una hermosa golden retriever de mes y medio, que la tenian abandonada y descuidada, es tan linda que mi corazon me dijo que me la quedara, asi que ahora despues de muchos años tengo a quien dar amor, es mi MIMI, en cada cosa que ella hace me hace parecer a mi bebe mayor, mi PRECIOSA, por eso les digo piensen bien antes de adoptar una mascota, no solo es un animal, es un ser con sentimientos, que al igual que nosotros sufre, antes de adoptar o tener un animalito piensen en que deben darles mucho amor, cariño, alimentacion en fin como si fuera nuestro hijo por que ya es parte de nuestros hogres, cuidense y suerte con sofhia, un beso a todas.

  15. Hola, si nos hace falta mucha cultura sobre el mundo animal y sobre los perros, debe de haber un cotrol mas severo.
    Si esta perra sigue en adopcion yo la adoptaria nadamas que vivo hasta Morelia.
    Mi perro gracias a dios, no sufre, pues dirio sale a pasear, no sufre de ansiedad, no hace travesuras, le enseñamos disiplina desde chiquito y es muy tranquilio.
    Tambien es golden.

  16. hola, me encantan loa animales en especial los perros quisiera me informaran como puedo ser voluntaria, me serviria hasta como terapia, es algo que me gusta mucho y mas que nada es amor por los animalitos. gracias.

  17. Yuliana Galindo

    Hola mi nombre es Yuliana vivo en Veracruz Puerto este caso es triste les contare: hace un par de semanas encontre a un Golden Retriever perdido hoy se que era de una familia que lo saco de su casa a proposito porque ya no lo querian yo puse fotos por todas partes para que lo reclamaran el dueno llamo y solo dijo (ya no lo quiero porque no cuida la casa) y solo por ello lo echo a la calle, en este momento el esta conmigo lo he alimentado y cuidado le he dado todo mi carino y lo quiero pero no me lo puedo quedar debido a que estoy embarazada de seis meses y no puedo cuidar por mucho tiempo de el. He estado en busca de ayuda para que lo adopten pero nadie se comunica por ello decidi buscar mas portales de ayuda, si alguien esta en la disposicion de amarlo y cuidarlo favor de comunicarse conmigo el dueno me dijo que tiene todas sus vacunas y que es de raza. Mi tel en Veracruz es 044 2291747261
    Ayudeneme no me quiero ver en la necesidad de que lo inyecten para sacrificarlo es bueno y no agrede a nadie yo lo amo pero en mi estado es dificil cuidar de el.
    Apelando al corazon de ustedes quedo en espera de muchas respuestas.Saludos

  18. hola que tal deseo adoptar un golden retriever ya que es una raza encantadora y me encanta por favor si alguno de ustedes sabe de algun golden desamparado tengan por completa seguridad que estara en buenas manos ofresco educacion asistencia veterinaria y alimento adecuado para un perro urge un amigo de antemano gracias y que dios los bendiga

  19. soy del df y mi correo es leondelibano@hotmail.com gracias

  20. juan velasquez

    HOLA ME LLAMO JUAN Y MI PAREJA Y YO DECIDIMOS ADOPTAR UN GOLDEN RETRIEVER YA QUE TENEMOS UNA HEMBRA LLAMADA LAZZY Y SE CIENTE MUY SOLA Y Y TIENE DOS AÑOS QUISIERAMOS SABER SI ALGUIEN DARIA EN ADOPCION UN GOLDEN VIVIMOS EN VENEZUELA ESPECIFICAMENTE EN MARAGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA 02952971706 04160319683

  21. Que paso con la mier#$%#@ que maltrato a ese angelito, ¿tuvo algún castigo por parte de la ley? Que bronca, que odio que me da ver que hay gente así, me hace doler el alma

  22. Hola. Me gustaria saber si aun das en adopcion a tu golden retriever.
    cualquier cosa porfavor contactate a este mail: spicy_rave92@hotmail.com

  23. hola busco gente responsable para adoptar un golden adulto con buen pedigre 100%original sano de 4 años de edad todas sus vacunas entrenado guia para ciegos niñero y castrado soy de la gustavo a madero urge puede que sea sacrificado si no encontramos un buen hogar para el.
    datos del perrro:
    nombre:gubi
    el porque se regala :el dueño original del perro se fue a españa y ahora este se va a monterrey.
    tellefonos:5524937727 y 5551765886.
    pd:tiene chip de originalidad.

  24. Soy de Panamá, y tengo una hermosa Golden Retriever llamada Agatha y esta por tener una camada, ella está muy consentida duerme en el cuarto con nosotros. actualmente tengo una fundación en la que vamos a utilizar perros golden para dar terapias a niños con necesidades especiales.
    Muchas personas compran o adquieren un perro para cuidar la casa y el golden es una raza para hacer compañia es como un miembro más en tu familia por lo docil y afectuoso que es, son unos angeles, no entiendo como puede haber personas que maltraten a estos animales si nacieron para dar amor.
    cuanto costaria traer al perro gubi a Panamá podemos tenerlo en la fundación.
    Aqui en Panamá el Golden Retriever es muy querido y la mayoria de la gente que tiene uno lo trata bien.
    Mi telefono es 2350884 o el 66693931
    e-mail es lillueca@hotmail.com

  25. hola lenin:

    quiero saber si aun esta en adopción a gubi la vdd ando buscando la adopcion de un perritode esa raza, mi familia esta de acuerdo en k tengamos un perrito y sele dara el amor y la atencion k necesite.

  26. Acabo de adoptar un golden retriever de 1 año 5 meses!! Me encanta, es una bendición… ADOPTEN…

  27. hola ami me gustaria adoptar un cacchorro de esta raza por cualquier cosa porfa no duden enllamar 9511742908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>