Adopciones Exitosas|16 agosto 2007 9:03

Se fueron Patricio, Alberto y Chuy


patriciohappy1.gif
Patricio

¡Hola! como les informamos hace días, el pasado viernes 10 volaron a Sn Francisco tres perritos más.

Se trata de Alberto, Patricio y Chuy. Mónica Pineda voló con ellos para dejarlos instalados en sus nuevos hogares y como siempre Nita Anderson, Directora de Gepda US junto con Susan la nueva coordinadora de adopciones allá, estuvieron en el aeropuerto acompañando a las familias adoptantes.


alberto.gif
Alberto

Aún no recibimos fotos pero Nita nos informó que todo salió muy bien!

Llegaron bien todos, Alberto un poco ladrador pero nadamás!!

Muchísimas gracias a nuestros voluntarios por hacer posible este viaje.

A Paola por alistar a Chuy y estar siempre al pendiente de los perros, a Miguel Angel por lanzarse a Cuernavaca a recoger a Patricio, a Rosi Pérez por cuidar de Alberto y a Karla quien apenas se integra a la organización en el área de adopciones quien lnos acopañó al aeropuerto y estuvo ayudándonos en todo momento.


chuy1.jpg
Chuy

¡Gracias a todos de corazón!

Maricarmen & Mónica
Gente por la Defensa Animal

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios

  • ME DARIA MUCHISIMO GUSTO TRABAJR EN SU EQUIPO, SOY MUY SENCIBLE Y SE QUE LOS ANIMALITOS TIENEN DERECHOS, DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE LOS MALTRATA MUY CRUEL Y UNO A DONDE VA O QUE HACEMOS LLAMENME.

    MI TEL. ES EL 01 59495 82945.
    CALLE MORELOS SUR NUMERO 16 SAN MARTÍN DE LAS PIRAMIDES ESTADO DE MÉXICO
    CP. 55850
    ESPERO SU LLAMADA…TODO SU LABOR DE VERDAD ES MUY HERMOSO Y HUMANO.

  • Solo Dios y la gente humana sabemos por que lo hacemos, yo tengo 4 perros todos de la calle y viven en mi hogar, pero que mas quisiera que recogerlos a todos y aveces pienso si yo fuera millonaria pondria un rancho enorme dedicado a los animalitos de la calle y maltratados…….

    NUNCA SE ARREPIENTAN DE HACER ESTO YA QUE ES MUY HUMANO, Y BIEN DICE LAL EY DE LA VIDA, «NUESTRO TRANSITAR EN LA VIDA ES COMO UNA ESCUELA APRENDEMOS Y HOY LES TOCO A LOS ANIMALITOS MALTRATADOS ESTAR ASÍ Y SUFRIR, EN LA VIDA SIGUIENTE HAY QUE IRNOS PERFECCIONANDO ELLOS SERAN LOS RICOS Y TALVEZ LOS HUMANOS QUE LOS MALTRATAN SEAN LOS MALTRATADOS»

    ATTE

    MENSAJE DE DIOS…..LA VERDAD DE LA VIDA.

  • Yo haría lo mismo que tú, a veces pienso que si me ganara la lotería o un golpe de suerte de dinero, pondría un rancho enoooorme para tener a todos los animalitos que han sido maltratados. Ellos merecen HOY y SIEMPRE un respeto.

    Saludos!

  • Hola Rosa!!

    Por favor escribe a voluntariado@gepda.org para que te enviemos informes detallados de como integrarte activamente a las actividades del voluntariado.

    Gracias por tu interés!!

  • Estimada Rosa, nos dará mucho gusto que te integres como voluntaria!

    Te pido por favor contactes al mail de voluntariado@gepda.org

    Nuestra coordinadora de voluntarios te explicará los pasos a seguir.

    Bienvenida!

  • hola , hac e un tiempo me dedikaba a esterilizar perritas, solo q no tengo todos los recursos pues aun soy estudiante de ingenieria, por mi kasa ahi muchas perritas a las q tal ves podrian esterilizar si se interesan manden un e mail a zakura_bsmg@hotmail.com.

    si pudieran ayudarme y sobre todas a estas perritas lo agradeceria

Deja tu comentario