Caminata contra el Maltrato Animal en Guadalajara, Jalisco

Amigos,

De manera organizada, con tu presencia, la de tu familia y amigos, buscamos mostrar que los animales en Jalisco realmente necesitan ayuda, y la ayuda más importante que podemos conseguir es que los reglamentos de protección animal en el Estado de Jalisco, así como los reglamentos y normas municipales sean cumplidos.

Lo sé, cuesta mucho trabajo pensar que llegaremos a ser un país en el que las leyes y los reglamentos se respeten, lo cierto es que si dejamos de creer en que ello es posible, mañana nuestros amigos animales estarán infinitamente peor de abandonados, mutilados y maltratados de lo que están hoy. Por esa razón, vale la pena esforzarnos, no en solitario, sino juntos, que todo es más fácil si sumamos.

Los estaremos esperando el día de hoy, sábado 9 de junio en la glorieta Minerva, a las 10 am, vestidos con pantalán de mezcilla y playera blanca.

Después de la caminata, habrá un evento en uno de los salones del Hotel Fiesta Americana para exponer la situación real de la fauna urbana ante las autoridades. Para este evento, sólo serán invitados los representantes de los grupos protectores, básicamente por razones de espacio. Sin embargo, de verdad, contamos con su apoyo en la caminata y sus oraciones para lo que es urgente exponer y resolver.

Caminata contra el Maltrato Animal
Fecha: sábado 9 de junio, 2007, Hora: 10 am
Lugar: Glorieta Minerva en Guadalajara Jalisco, cruce Av. Vallarta y López Mateos

Importante: No llevar animales. Ser respetuosos, vestir de mezclilla y camiseta blanca. Importa divulgar los reglamentos de protección animal que existen en el estado por municipios y que no se cumplen.

Claudia Llama
Programa de Tenencia Responsable
1057 9171

Muchas gracias a Eva por enviarnos esta información.

151 Responses to Caminata contra el Maltrato Animal en Guadalajara, Jalisco

  1. hola
    discule queria demandar a una persona le empezo a pegar a mi perro sin razon fuimos a la tienda y salio y lo empezo a patear sin razon le quisiera poner una demanda contra el maltrato animal si me pieden dar mas información para darle la direcion, numero de la casa, colonia y calle.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>