Foro Voces y Derechos de los Animales en el Distrito Federal


¿Te gustan los animales?, ¿te indigna que los maltraten y no poder hacer algo por defenderlos? ¡Ahora es el momento de actuar!

Tenemos el agrado hacer este post anunciándoles que del próximo 10 de junio al 15 de junio, se llevará a cabo Foro Voces y Derechos de los Animales en el Distrito Federal, al cual están todos ustedes cordialmente invitados. Aquí escucharás a expertos presentar la situación real que padecen millones de animales diariamente y la solución para terminar con ese sufrimiento. Tu participación significa vida o muerte para los animales.

El programa está super completo, y de verdad, se necesita de todo su apoyo para difundir la invitación que encontrarán en el siguiente link:

INVITACIÓN VOCES Y DERECHOS DE LOS ANIMALES EN EL DISTRITO FEDERAL

Esto es para que podamos reunir al mayor número de personas… cientos cada día.

Tenemos que mostrar a las autoridades que somos MUCHOS los mexicanos que ya no vamos soportar se siga maltratando y abusando de los animales como se ha hecho hasta ahora.

Por favor, si pueden, difundan esta invitación a todos las personas que puedan! Pueden imprimir el texto y pegarlo en los lugares que frecuenten (escuelas, farmacias, supermercados, en todo México).

A los amigos que no son del D.F., les recordamos que su participación es indispensable. Es cierto que ahora estamos trabajando por un cambio en las leyes del D.F., pero en la medida en que avancemos aquí, será más fácil lograr cambios en todos los estados de la República.

Por otra parte, les rogamos que, si mandan otro formato de invitación, no dejen de mencionar que se está organizando de manera conjunta entre la ALDF (Dip. Rebeca Parada) y APASDEM. Esto es super importante, ya que han circulado algunas invitaciones en las que no se menciona a la Asamblea y esto, además de que es falso, podría perjudicar al movimiento.

P R O G R A M A

La cita es en el Templo de Corpus Christi. Av. Juárez 44, Col. Centro, frente al Hemiciclo a Juárez
* Acompáñanos con tu familia,amigos y vecinos. ENTRADA LIBRE.

Junio 10
De 10:00 – 13:00 hrs. CAMINATA-PASEO DE LAS ASOCIACIONES DEFENSORAS DE ANIMALES (del Monumento a la Revolución al Zócalo). ¡LLEVA A TU PERRO! Escribe en pancartas tu mensaje al mundo sobre el futuro que queremos para los animales no humanos.

Junio 11, 12 y 14 / 17:00 – 20:30 hrs.
i. Los animales en méxico
ii. Animales para consumo y experimentación
iv. Fauna silvestre y animales de espectáculos

Junio 13 / 15:00 – 18:00 hrs.
Animales y sociedad

Junio 15 / 16:00 – 20:00 hrs.
Legislación y alternativas

Se contará con la participación especial de:

Carlos Monsiváis (escritor)
Rafael Jerezano (escritor y comentarista)
Susana Alexander (actriz)
Marco Antonio Karam (director de Casa Tibet México)
Germán Huesca (director de Stereo 100 y Radio Beat)

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
¡¡SÓLO JUNTOS PODREMOS LOGRARLO!!
RECUERDEN QUE SON ELLOS LOS QUE NECESITAN QUE ESTEMOS UNIDOS AHORA.

* Se dará constancia con valor curricular a las personas que asistan todos los días. Para mayores de 16 años.

Voceros de APASDEM
www.apasdemexico.org

Para mayor información puedes hacer contacto al siguiente correo: apademexico@gmail.com

Pueden descargar la invitación completa en el siguiente link:

INVITACIÓN VOCES Y DERECHOS DE LOS ANIMALES EN EL DISTRITO FEDERAL

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

9 Comentarios

  • Muchas gracias por difundirnos esta información, es necesario que se haga visible el hecho de que a muchas personas nos preocupa grandemente la dignidad y derechos de los animales. Por supuesto que estaré presente junto con mi familia.

  • Hola, Gente por la Defensa Animal participará en el foro dando dos conferencias:

    La importancia de la educación para prevenir la violencia contra los animales

    Fauna silvestre en cautiverio y vacíos legales

  • Muchas felicidades por la labor que realizan, nosotros por nuestra cuenta tratamos de mandar mensajes a nuestros lectores por medio de cómics para conscientizar.

    de nuevo felicidades…y que padre que existan grupos como el de ustedes.

    ¡Saludos!

  • HOLA QUISIERA SABR MAS D ELOS ANIMALES ME DA MUXA PENA LO QUE PASA CON ELLOS ALGUNOS ESTUPIDOS HUMANOS SE CRREEN SER MAS Y ME DA MUXA PENA POR QUE ELLOS TANBIEN SIENTEN MI CORREOE S RAMMSTEIN_RA1@HOTMAil.com

  • Hola, a la gente de GEPDA una pregunta: tengo unos vecinos “dueños” de perro samoyedo que en su tiempo fue hermoso pero nunca lo cuidaron y como ahora está viejo y enfermo de sarna lo echaron de la casa, el pobre animal cada vez esta más flaco, ya antes habia sido atropellado y quedo con cojera secuelas de una fractura de la cadera. El perrito sigue deambulando por mi calle y ellos lo echan cada vez que se acerca a la casa. ¿hay alguna accion legal que se pueda tomar hacia esa gente?

  • Hola Gissel.
    Si, por supuesto que podemos hacer algo.

    te pido por favor que envíes un correo a monica@gepda.org y le expliques con detalle el caso además de darle los nombres de los vecinos y la dirección exacta.

    Gracias por actuar

  • Gracias, ya le escribi a Monica, espero que no haya mucho problema , pues yo vivo hasta veracruz…
    Un gran saludo a todos.

  • Hola Gissel, si es en Veracruz lo mejor sería contactarte con alguna protectora local. Por fa consulta en nuestra página http://www.gepda.org el “Directorio nacional”.

    Suerte

  • me gustaria que me mandaran el programa actual de las actividades o eventos que tienes para este mes gracias

Deja tu comentario