Ilustraciones|15 mayo 2007 7:55

Paris y Kuro

Eva nos ha mandado otra ilustración, bastante bonita. Quiero agradecerle muchísimo por estas grandes contribuciones que está haciendo a Muy Animal.

parykuro.jpg

Acabo de terminar otra ilustración, no se si sirva para el blog, es una chica con un Doberman, la subi al Deviant. Es una raza de perro que a todo el mundo le da miedo, pero a mí me encantan y siempre quise tener uno.. pero no se pudo.

Para mi el Doberman es un perro de utilidad, compañía y protección, siempre tuve problemas en la calle con algunos muchachos que se pasaban de listos y me imaginaba que tenía a mi Doberman y me protegía, -jaja-, suena tonto, pero a veces, vivo en mi imaginación y la única forma de tenerlo era en mis dibujos.

Estoy escribiendo un comic para un concurso en septiembre, la chica que acompaña a mi Doberman se llama Paris, la protagonista, te lo enseño cuando lo termine 😉

Si quieren conocer más del trabajo de Eva, pueden ir a los siguientes links:

Eva Cabrera
Sitio Personal: www.evamx.com
Flickr: www.flickr.com/photos/evacabrera
Deviantart: www.mapetina.deviantart.com

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios

  • Hola Eva, tus ilustraciones son increíbles.
    Tienes razón, los perros doberman y otras razas que se consideran peligrosas, han sido juzgados durante mucho tiempo. Hayestudios que demuestran que en realidad, cualquier animal puede volverse peligroso si la gente con la que vive lo maltrata; de la misma forma cualquier raza puede ser la mejor compañía si se les trata con respeto y cariño.

    Nosotros hemos dado perros Doberman y Rottwaillers en adopción a familias que tienen incluso niños. Por supuesto antes se llevan a cabo estudios minuciosos de comportamiento -como ocurre con todos los perros que damos en adopción- y ahpra viven felices como un miembro más de la familia.

  • Muchas gracias por el comentario, es interesante saber el trabajo que hacen para acomodar a los perros en las familias, se ve que no es solo asi nadamas, me gusta mucho su trabajo y tambien los felicito, gracias por ayudar a estos caninos tan lindos *u*

  • Hola Eva. Efectivamente, tenemos un área de adopciones que lleva a cabo procesos meticulosos con los animalitos.
    Primero se determina el estado de salud con un veterinario, después su estado anímico con un etólogo con quien continuarán ‘sus clases’. También llevamos un expediente detallado de comportamiento, padecimientos, seguimientos médicos así como memorias fotográficas y en video.Por otro lado los posibles adoptantes deben llenar formularios y aceptar visitas en su hogar antes de que se concrete la adopción.

    Un saludo!

    Maricarmen García
    Vicepresidente de Gente por la Defensa Animal

  • Preciosa ilustración. Refleja la complicidad de dos seres (lo que describe Eva en su texto).

    Lindo portal.

    Saludos,
    Mariana N C

    Gracias. C

Deja tu comentario