Ilustraciones|12 mayo 2007 7:33

Gato Persa

La siguiente ilustración del Gato Persa fue hecha para la revista gratuita VIPets por Eva, ilustradora de profesión que radica en Guadalajara.

gatopersa.gif

Eva nos manda su ilustración con el siguiente texto, todo esto especial para Muy Animal.Com

Es la segunda edición en la que trabajo y me da mucho gusto ayudar a la revista por que quiero que la gente sepa cómo cuidar a sus mascotas, qué comprarles, cómo educarlas; es muy importante, y con esto quiero ofrecer un granito de arena con lo que se hacer para la ayuda de los animales.

Cuiden mucho a sus mascotas, sino tienen y quieren adquirir una, piénsenlo muy bien, son seres vivos que a pesar de ser animales tienen sentimientos y también sufren, quiéranlos mucho y sean tolerantes, a veces es muy difícil educarlos porque ya mordieron eso o ya rompieron aquello, sin embargo es un proceso que con amor lo podrán mejorar, no los abandonen y jamás, JAMÁS les peguen, hay muchas formas de educarlos sin dañarlos; el golpearlos sólo los volverá más violentos.

Si quieren conocer más del trabajo de Eva, pueden ir a los siguientes links:

Eva Cabrera
Sitio Personal: www.evamx.com
Flickr: www.flickr.com/photos/evacabrera
Deviantart: www.mapetina.deviantart.com

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios

  • hola como estas mi motibo por el caul te escribo e spor lo siguiente soy una admiradora de el gato persoa he querido comprarme uno y la verdad no eh podido si supieras de algien que por alguna persona que de en adopcion un gatito persa tengo gatitos normales bueno tenia acaba de moror el que tenia de biejo

  • Tengo una gata persa que me dieron yo soy la segunda persona que la adopta ya termino su siclo reproductivo, era de maquila segun tengo entendido.
    le doy de comer gatchao, latitas de wiskas y premios de la misma marca, temo no estarle dando la comida que requiere ya que la observo muy flaca y desmejorada, que me recomiendan para que este mejor, es adorable y no quiero que se me enferme, es normal que le lloren sus ojitos, el veterinario con el que la llevo como que no conoce los cuidados de estos gatos. LES AGRADECERE SUS COMENTARIOS

  • Maria, te recomiendo que si tu veterinario no está siendo eficiente, que pruebes con otro.

    Puede ser que esté deprimida… pero lo ideal es que la lleves con un veterinario que te pueda decir exactamente que tiene.
    Puedes ir al pet Center.

  • hola pido si algien sabe de algien que quiera dar en adopcion gatito persa pequeño regalenmelo en nevidad si saben de alguno porfavor diganme porfavor soy de guadalajara mexico el color no importa

Deja tu comentario